Estudio de prefactibilidad para la Instalación de un m-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada
Descripción del Articulo
Nowadays, companies are migrating into a virtual sales platform due to the several benefits that it offers. Online shopping and sales generate savings in different costs that the seller reflects in the price. Also, this benefit makes the final client decide to buy online rather than in a regular sho...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11699 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11699 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Moda Estudios de prefactibilidad Realidad aumentada Aplicaciones para móviles Electronic commerce Clothing stores Fashion Prefeasibility studies Augmented reality Mobile apps Comercio electrónico Tiendas de ropa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Estudio de prefactibilidad para la Instalación de un m-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada Angulo Montes, Luis Enrique Moda Estudios de prefactibilidad Realidad aumentada Aplicaciones para móviles Electronic commerce Clothing stores Fashion Prefeasibility studies Augmented reality Mobile apps Comercio electrónico Tiendas de ropa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Nowadays, companies are migrating into a virtual sales platform due to the several benefits that it offers. Online shopping and sales generate savings in different costs that the seller reflects in the price. Also, this benefit makes the final client decide to buy online rather than in a regular shop. However, there is an issue when buying online, people cannot try articles before buying them generating product returns, waste of time and customers’ dissatisfaction. According to the detailed problem, the team intends to innovate when selling the products online by using an augmented reality app and smart dummies that combined assure the client that the clothes they are buying have. |
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According to the detailed problem, the team intends to innovate when selling the products online by using an augmented reality app and smart dummies that combined assure the client that the clothes they are buying have.Hoy en día, las empresas están migrando a una plataforma virtual debido a los beneficios que esta ofrece. Vender y comprar por internet genera un ahorro en costos para el vendedor, lo cual se ve reflejado en el precio del producto o servicio. Esto es visto a su vez como un beneficio por parte del consumidor final, haciendo que se decida a comprar por internet antes que en una tienda física. Sin embargo, existe un gran problema en cuanto a la venta de ropa por internet, ya que las personas no pueden probar los artículos antes de comprarlos generando devoluciones, pérdida de tiempo e insatisfacción en los clientes. Debido al problema detallado, se propone innovar a la hora de vender los productos, mediante el uso de una aplicación de realidad aumentada y maniquíes inteligentes que permiten asegurar a los clientes que la talla escogida es la correcta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAModaEstudios de prefactibilidadRealidad aumentadaAplicaciones para móvilesElectronic commerceClothing storesFashionPrefeasibility studiesAugmented realityMobile appsComercio electrónicoTiendas de ropahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estudio de prefactibilidad para la Instalación de un m-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentadainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialUniversidad de Lima. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrialhttps://orcid.org/0000-0001-5163-911X093030517220267079553574629553https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalKleeberg Hidalgo, FernandoAhoki Pajuelo, CarlosVidal Paredes, AlexCarreño Bardales, Pedro Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOITHUMBNAILAngulo_Montes_Luis_Enrique.pdf.jpgAngulo_Montes_Luis_Enrique.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12240https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11699/5/Angulo_Montes_Luis_Enrique.pdf.jpg3e1f1a696c40f0e6dfa9e6feabe929eeMD55ORIGINALAngulo_Montes_Luis_Enrique.pdfAngulo_Montes_Luis_Enrique.pdfapplication/pdf1188574https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11699/1/Angulo_Montes_Luis_Enrique.pdf359d285f890e9aed80d7de3b5c0069b0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11699/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTAngulo_Montes_Luis_Enrique.pdf.txtAngulo_Montes_Luis_Enrique.pdf.txtExtracted texttext/plain205983https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11699/4/Angulo_Montes_Luis_Enrique.pdf.txt79e6c1a6de8438854b1fe063157a2f86MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11699/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/11699oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/116992025-09-18 12:38:56.317Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
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