Exportación Completada — 

Marketing de alimentos dirigido a niños: un estudio colaborativo y orientado a políticas en Argentina, Bolivia, Guatemala y Perú

Descripción del Articulo

pbusse@ulima.edu.pe;lrozas@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Busse Cárdenas, Peter, Rozas Urrunaga, Lucila Jimena, Allemandi, Lorena, Castronuovo, Luciana, Garrón, Alejandra Karina, Barnoya, Joaquín
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9868
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Niños
Marketing
Food
Advertising
Obesidad
Children
Obesity
Alimentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:pbusse@ulima.edu.pe;lrozas@ulima.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).