Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
Descripción del Articulo
Los textos nos muestran el acercamiento y la preocupación de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole, muchos de ellos de carácter completamente novedoso, como es el caso de la regulación a la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13033 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Redes sociales Comunicadores Mercado de trabajo Society Advertising Social networks Social communicators Labor market Sociedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_872a653f622740dfc3f1a4f85eec1d11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13033 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición |
title |
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición |
spellingShingle |
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición Universidad de Lima, Facultad de Comunicación Publicidad Redes sociales Comunicadores Mercado de trabajo Society Advertising Social networks Social communicators Labor market Sociedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición |
title_full |
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición |
title_fullStr |
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición |
title_full_unstemmed |
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición |
title_sort |
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición |
author |
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación |
author_facet |
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad Redes sociales Comunicadores Mercado de trabajo Society Advertising Social networks Social communicators Labor market |
topic |
Publicidad Redes sociales Comunicadores Mercado de trabajo Society Advertising Social networks Social communicators Labor market Sociedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sociedad |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Los textos nos muestran el acercamiento y la preocupación de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole, muchos de ellos de carácter completamente novedoso, como es el caso de la regulación a la publicidad de los influencers. La mirada analítica sobre la producción discursiva mediática —sea a través de medios tradicionales o en redes sociales— sirve para el acercamiento reflexivo al campo laboral de la Comunicación; nos enseña a conocer nuestras sociedades, a pensar más estratégica y sociológicamente cuando hablamos del amplio mundo creativo en el que se mueve la carrera profesional. |
publishDate |
2021 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
44322,54809 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
book |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (13.a ed.). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13033 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
identifier_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (13.a ed.). Universidad de Lima. 0000000121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13033 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/4/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/5/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/6/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 b35410d1778554db268851ef5126b0f3 0abeddc86a4d7f64b13d6b4d2398ff88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1cb2215466b52f45ad2f40b71d17dc69 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272032430817280 |
spelling |
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación44322,548092021Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (13.a ed.). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/130330000000121541816Los textos nos muestran el acercamiento y la preocupación de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole, muchos de ellos de carácter completamente novedoso, como es el caso de la regulación a la publicidad de los influencers. La mirada analítica sobre la producción discursiva mediática —sea a través de medios tradicionales o en redes sociales— sirve para el acercamiento reflexivo al campo laboral de la Comunicación; nos enseña a conocer nuestras sociedades, a pensar más estratégica y sociológicamente cuando hablamos del amplio mundo creativo en el que se mueve la carrera profesional.application/pdfspaUniversidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPublicidadRedes socialesComunicadoresMercado de trabajoSocietyAdvertisingSocial networksSocial communicatorsLabor marketSociedadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edicióninfo:eu-repo/semantics/bookLibroCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdfXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdfDescargarapplication/pdf15019787https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/4/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdfb35410d1778554db268851ef5126b0f3MD54TEXTXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdf.txtXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdf.txtExtracted texttext/plain523248https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/5/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdf.txt0abeddc86a4d7f64b13d6b4d2398ff88MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdf.jpgXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14847https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/6/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdf.jpg1cb2215466b52f45ad2f40b71d17dc69MD5620.500.12724/13033oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/130332024-09-05 16:20:08.158Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).