Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición

Descripción del Articulo

Los textos nos muestran el acercamiento y la preocupación de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole, muchos de ellos de carácter completamente novedoso, como es el caso de la regulación a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes sociales
Comunicadores
Mercado de trabajo
Society
Advertising
Social networks
Social communicators
Labor market
Sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_872a653f622740dfc3f1a4f85eec1d11
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13033
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
title Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
spellingShingle Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
Publicidad
Redes sociales
Comunicadores
Mercado de trabajo
Society
Advertising
Social networks
Social communicators
Labor market
Sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
title_full Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
title_fullStr Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
title_full_unstemmed Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
title_sort Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
author Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
author_facet Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
Redes sociales
Comunicadores
Mercado de trabajo
Society
Advertising
Social networks
Social communicators
Labor market
topic Publicidad
Redes sociales
Comunicadores
Mercado de trabajo
Society
Advertising
Social networks
Social communicators
Labor market
Sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sociedad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Los textos nos muestran el acercamiento y la preocupación de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole, muchos de ellos de carácter completamente novedoso, como es el caso de la regulación a la publicidad de los influencers. La mirada analítica sobre la producción discursiva mediática —sea a través de medios tradicionales o en redes sociales— sirve para el acercamiento reflexivo al campo laboral de la Comunicación; nos enseña a conocer nuestras sociedades, a pensar más estratégica y sociológicamente cuando hablamos del amplio mundo creativo en el que se mueve la carrera profesional.
publishDate 2021
dc.date.available.none.fl_str_mv 44322,54809
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.other.none.fl_str_mv Libro
format book
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (13.a ed.). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13033
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (13.a ed.). Universidad de Lima.
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13033
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/4/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/5/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/6/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
b35410d1778554db268851ef5126b0f3
0abeddc86a4d7f64b13d6b4d2398ff88
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1cb2215466b52f45ad2f40b71d17dc69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272032430817280
spelling Universidad de Lima, Facultad de Comunicación44322,548092021Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (13.a ed.). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/130330000000121541816Los textos nos muestran el acercamiento y la preocupación de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole, muchos de ellos de carácter completamente novedoso, como es el caso de la regulación a la publicidad de los influencers. La mirada analítica sobre la producción discursiva mediática —sea a través de medios tradicionales o en redes sociales— sirve para el acercamiento reflexivo al campo laboral de la Comunicación; nos enseña a conocer nuestras sociedades, a pensar más estratégica y sociológicamente cuando hablamos del amplio mundo creativo en el que se mueve la carrera profesional.application/pdfspaUniversidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPublicidadRedes socialesComunicadoresMercado de trabajoSocietyAdvertisingSocial networksSocial communicatorsLabor marketSociedadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edicióninfo:eu-repo/semantics/bookLibroCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdfXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdfDescargarapplication/pdf15019787https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/4/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdfb35410d1778554db268851ef5126b0f3MD54TEXTXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdf.txtXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdf.txtExtracted texttext/plain523248https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/5/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdf.txt0abeddc86a4d7f64b13d6b4d2398ff88MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdf.jpgXIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14847https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13033/6/XIII_Concurso_Investigaci%c3%b3n_Comunicaci%c3%b3n.pdf.jpg1cb2215466b52f45ad2f40b71d17dc69MD5620.500.12724/13033oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/130332024-09-05 16:20:08.158Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).