Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo consiste en el desarrollo de un manual de marca para la escuela de baile “Free Soul”, que es una idea de negocio próxima a ser desarrollada. Dicho emprendimiento se debe iniciar con una sólida propuesta gráfica, que pueda transmitir correctamente los valores de la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Garcia, Valeria Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Escuelas de baile
Trademarks
Dance schools
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_83c328b212c4dc9cf80ec99248d2757b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20170
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"
title Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"
spellingShingle Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"
Saavedra Garcia, Valeria Lucia
Marcas comerciales
Escuelas de baile
Trademarks
Dance schools
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"
title_full Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"
title_fullStr Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"
title_full_unstemmed Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"
title_sort Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"
author Saavedra Garcia, Valeria Lucia
author_facet Saavedra Garcia, Valeria Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villacorta Calderón, Rocío Emilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Garcia, Valeria Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Escuelas de baile
topic Marcas comerciales
Escuelas de baile
Trademarks
Dance schools
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Dance schools
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El propósito del presente trabajo consiste en el desarrollo de un manual de marca para la escuela de baile “Free Soul”, que es una idea de negocio próxima a ser desarrollada. Dicho emprendimiento se debe iniciar con una sólida propuesta gráfica, que pueda transmitir correctamente los valores de la marca, los cuales son pasión, libertad y esfuerzo. Además de transmitir de lo que se trata la escuela, y llegar a ser una de las más reconocidas cuando sea creada. El manual aporta, a modo de herramienta, a que la imagen de la empresa pueda ser correctamente aplicada, para lograr lo mencionado anteriormente, a través de la creación de un logo apropiado, con una correcta construcción y las maneras en las que se puede utilizar, además de una tipografía y colores que son adecuados para una buena legibilidad y aplicación en las piezas gráficas, en armonía con las fotografías y demás elementos. Asimismo, se plantean las distintas aplicaciones gráficas que la marca utilizará para sus diferentes soportes, como por ejemplo una página web, las redes sociales, el merchandising, entre otros.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-26T17:12:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-26T17:12:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Saavedra García, V. L. (2023) Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20170
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/20170
identifier_str_mv Saavedra García, V. L. (2023) Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20170
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/20170
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/5/T018_76364258_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/7/FA_76364258_CR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/9/SAAVEDRA%20GARCIA%20%2c%20VALERIA%20LUCIA.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/1/T018_76364258_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/2/FA_76364258_CR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/3/SAAVEDRA%20GARCIA%20%2c%20VALERIA%20LUCIA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/4/T018_76364258_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/6/FA_76364258_CR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/8/SAAVEDRA%20GARCIA%20%2c%20VALERIA%20LUCIA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a59d675aa49ac9a74105fdadca15e8ae
15cb3cdb15caf7285e855a0f0a18469e
3e07e5ff03a321856c0611ee18370f6a
d82bb11d9c7b9482d7758a4f5f41fd19
6490156d4771a29471333074dca62339
e4f261d1c4fc0684c862c6114663c0fc
1f91016ccd2ef264e7302ec02f323f3f
aa40f56770d54ade23167578debd563a
2af07724b4462f791f7d05bbe7096ee3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611944595783680
spelling Villacorta Calderón, Rocío EmiliaSaavedra Garcia, Valeria Lucia2024-03-26T17:12:11Z2024-03-26T17:12:11Z2023Saavedra García, V. L. (2023) Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20170https://hdl.handle.net/20.500.12724/20170El propósito del presente trabajo consiste en el desarrollo de un manual de marca para la escuela de baile “Free Soul”, que es una idea de negocio próxima a ser desarrollada. Dicho emprendimiento se debe iniciar con una sólida propuesta gráfica, que pueda transmitir correctamente los valores de la marca, los cuales son pasión, libertad y esfuerzo. Además de transmitir de lo que se trata la escuela, y llegar a ser una de las más reconocidas cuando sea creada. El manual aporta, a modo de herramienta, a que la imagen de la empresa pueda ser correctamente aplicada, para lograr lo mencionado anteriormente, a través de la creación de un logo apropiado, con una correcta construcción y las maneras en las que se puede utilizar, además de una tipografía y colores que son adecuados para una buena legibilidad y aplicación en las piezas gráficas, en armonía con las fotografías y demás elementos. Asimismo, se plantean las distintas aplicaciones gráficas que la marca utilizará para sus diferentes soportes, como por ejemplo una página web, las redes sociales, el merchandising, entre otros.The purpose of this work is both commercial and artistic, it consists of the development of a brand manual for the “Free Soul” dance school, which is a business idea that is about to be developed. It must start from a solid graphic proposal which can correctly transmit the values of the brand, which are passion, freedom and effort. In addition, transmit what the school is about, and become one of the most recognized when created. The manual contributes as a tool, so that the image of the company can be correctly applied, to achieve the aforementioned, through obtaining an appropriate logo, with a correct construction and the ways in which it can be used, in addition to a typography and colors that are suitable for good readability and application in graphic pieces, in harmony with the photographs and other elements. Likewise, the different graphic applications that the brand will use for its different supports are considered, such as a web page, social networks, merchandising and others.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesEscuelas de baileTrademarksDance schoolshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8777-656X953691332202676364258https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLedesma Raraz, Pedro GenaroGomez Muñoz, Diego AlonsoVillacorta Calderón, Rocío Emiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional9THUMBNAILT018_76364258_T.pdf.jpgT018_76364258_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9743https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/5/T018_76364258_T.pdf.jpga59d675aa49ac9a74105fdadca15e8aeMD55FA_76364258_CR.pdf.jpgFA_76364258_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16008https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/7/FA_76364258_CR.pdf.jpg15cb3cdb15caf7285e855a0f0a18469eMD57SAAVEDRA GARCIA , VALERIA LUCIA.pdf.jpgSAAVEDRA GARCIA , VALERIA LUCIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9746https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/9/SAAVEDRA%20GARCIA%20%2c%20VALERIA%20LUCIA.pdf.jpg3e07e5ff03a321856c0611ee18370f6aMD59ORIGINALT018_76364258_T.pdfT018_76364258_T.pdfTrabajoapplication/pdf2722295https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/1/T018_76364258_T.pdfd82bb11d9c7b9482d7758a4f5f41fd19MD51FA_76364258_CR.pdfFA_76364258_CR.pdfAutorizaciónapplication/pdf218721https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/2/FA_76364258_CR.pdf6490156d4771a29471333074dca62339MD52SAAVEDRA GARCIA , VALERIA LUCIA.pdfSAAVEDRA GARCIA , VALERIA LUCIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf3147705https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/3/SAAVEDRA%20GARCIA%20%2c%20VALERIA%20LUCIA.pdfe4f261d1c4fc0684c862c6114663c0fcMD53TEXTT018_76364258_T.pdf.txtT018_76364258_T.pdf.txtExtracted texttext/plain72433https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/4/T018_76364258_T.pdf.txt1f91016ccd2ef264e7302ec02f323f3fMD54FA_76364258_CR.pdf.txtFA_76364258_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain2568https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/6/FA_76364258_CR.pdf.txtaa40f56770d54ade23167578debd563aMD56SAAVEDRA GARCIA , VALERIA LUCIA.pdf.txtSAAVEDRA GARCIA , VALERIA LUCIA.pdf.txtExtracted texttext/plain2777https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20170/8/SAAVEDRA%20GARCIA%20%2c%20VALERIA%20LUCIA.pdf.txt2af07724b4462f791f7d05bbe7096ee3MD5820.500.12724/20170oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/201702024-11-05 14:57:58.863Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).