Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

Durante el presente trabajo, se llevará a cabo la evaluación de la posible entrada de las marcas del grupo internacional japonés Fast Retailing C.O., Inc., a través de un exhaustivo análisis de la coyuntura actual del mismo grupo en otros países del mundo, evaluando así tendencias, pronósticos y obs...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Sologuren, Diego Aurelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10049
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10049
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Trademarks
Planeamiento estratégico
Marcas comerciales
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_818d0ee67a00914883e876a7a13ab6cd
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10049
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Vásquez Sologuren, Diego Aurelio
Strategic planning
Trademarks
Planeamiento estratégico
Marcas comerciales
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Vásquez Sologuren, Diego Aurelio
author_facet Vásquez Sologuren, Diego Aurelio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Sologuren, Diego Aurelio
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic planning
Trademarks
topic Strategic planning
Trademarks
Planeamiento estratégico
Marcas comerciales
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Marcas comerciales
Empresas
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Durante el presente trabajo, se llevará a cabo la evaluación de la posible entrada de las marcas del grupo internacional japonés Fast Retailing C.O., Inc., a través de un exhaustivo análisis de la coyuntura actual del mismo grupo en otros países del mundo, evaluando así tendencias, pronósticos y observando la foto actual de lo que vendría a ser la presencia del grupo en el mundo. Cabe recalcar que, a fin ejecutar un óptimo análisis sobre lo concerniente a la incursión del negocio y su presunta adaptación al modelo peruano, se evaluó información del caso de la empresa elaborada por Harvard Business School, hoy ya desfasada, conjuntamente a información vigente otorgada por Fast Retailing, con el académico fin de comprender los cambios que la compañía sufrió durante el trascurso del tiempo. Como desenlace del cruce de estas informaciones misceláneas, se obtuvo una vasta apreciación sobre el panorama empresarial.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-10T15:57:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-10T15:57:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vásquez Sologuren, D. A. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10049
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10049
identifier_str_mv Vásquez Sologuren, D. A. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10049
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10049
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10049/4/V%c3%a1squez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10049/5/V%c3%a1squez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10049/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10049/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10049/1/V%c3%a1squez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e4e631a1849be6878834c06a7080e96
4e0469e57a134e297a6dacf9cc8c0f86
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
3d00b656fb1ca0d2f090da60d9a2b354
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246736071852032
spelling Vásquez Sologuren, Diego Aurelio2020-01-10T15:57:10Z2020-01-10T15:57:10Z2018Vásquez Sologuren, D. A. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10049http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10049Durante el presente trabajo, se llevará a cabo la evaluación de la posible entrada de las marcas del grupo internacional japonés Fast Retailing C.O., Inc., a través de un exhaustivo análisis de la coyuntura actual del mismo grupo en otros países del mundo, evaluando así tendencias, pronósticos y observando la foto actual de lo que vendría a ser la presencia del grupo en el mundo. Cabe recalcar que, a fin ejecutar un óptimo análisis sobre lo concerniente a la incursión del negocio y su presunta adaptación al modelo peruano, se evaluó información del caso de la empresa elaborada por Harvard Business School, hoy ya desfasada, conjuntamente a información vigente otorgada por Fast Retailing, con el académico fin de comprender los cambios que la compañía sufrió durante el trascurso del tiempo. Como desenlace del cruce de estas informaciones misceláneas, se obtuvo una vasta apreciación sobre el panorama empresarial.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningTrademarksPlaneamiento estratégicoMarcas comercialesEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTEXTVásquez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdf.txtVásquez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdf.txtExtracted texttext/plain82423https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10049/4/V%c3%a1squez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdf.txt0e4e631a1849be6878834c06a7080e96MD54THUMBNAILVásquez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdf.jpgVásquez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11730https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10049/5/V%c3%a1squez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdf.jpg4e0469e57a134e297a6dacf9cc8c0f86MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10049/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10049/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALVásquez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdfVásquez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdfapplication/pdf1006270https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10049/1/V%c3%a1squez_Sologuren_Diego_Aurelio.pdf3d00b656fb1ca0d2f090da60d9a2b354MD5120.500.12724/10049oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/100492025-09-17 12:28:05.484Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.065919
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).