Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!

Descripción del Articulo

Ante un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un concentrado de chicha morada llamado Chicha Ya!. Lo que se busca con este lanzamie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segersbol Alvarez, Erik Thomas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10265
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_7f9c7182e5b7174d6ea56cf624c54370
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10265
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
title Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
spellingShingle Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
Segersbol Alvarez, Erik Thomas
Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
title_full Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
title_fullStr Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
title_full_unstemmed Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
title_sort Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
author Segersbol Alvarez, Erik Thomas
author_facet Segersbol Alvarez, Erik Thomas
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Segersbol Alvarez, Erik Thomas
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
topic Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Ante un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un concentrado de chicha morada llamado Chicha Ya!. Lo que se busca con este lanzamiento es posicionar al concentrado como una marca que ofrece dos atributos muy importantes para el consumidor de hoy: productos naturales que no dañen su salud como lo hacen los productos procesados que cuentan con químicos y segundo que sean productos fáciles de preparar, es decir que no les quiten mucho tiempo en la cocina. Para el eficaz lanzamiento se planteó una campaña integral de medios donde la sintonía entre tradicionales, digitales y alternativos logren captar la atención de los prospectos y que se incentive su compra así convirtiéndose en un producto solicitado cuando uno piense en elaborar una chicha morada 100% natural.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T20:56:31Z
2020-02-18T02:47:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T20:56:31Z
2020-02-18T02:47:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Segersbol Alvarez, E. T. (2019). Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10265
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10265
identifier_str_mv Segersbol Alvarez, E. T. (2019). Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10265
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10265
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/3/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/1/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/4/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/2/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e65c86fa2772c0168e39b269ad8fd16a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8175e6fb6e4d6816cbfb5c9f38513e5d
5ce5010cac925cd9e8e0bfce4078cd94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272474914160640
spelling Segersbol Alvarez, Erik Thomas2019-08-28T20:56:31Z2020-02-18T02:47:34Z2019-08-28T20:56:31Z2020-02-18T02:47:34Z2019Segersbol Alvarez, E. T. (2019). Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10265http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10265Ante un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un concentrado de chicha morada llamado Chicha Ya!. Lo que se busca con este lanzamiento es posicionar al concentrado como una marca que ofrece dos atributos muy importantes para el consumidor de hoy: productos naturales que no dañen su salud como lo hacen los productos procesados que cuentan con químicos y segundo que sean productos fáciles de preparar, es decir que no les quiten mucho tiempo en la cocina. Para el eficaz lanzamiento se planteó una campaña integral de medios donde la sintonía entre tradicionales, digitales y alternativos logren captar la atención de los prospectos y que se incentive su compra así convirtiéndose en un producto solicitado cuando uno piense en elaborar una chicha morada 100% natural.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANon-alcoholic beveragesAdvertising campaignsPublicityBebidas sin alcoholCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTSegersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.txtSegersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.txtExtracted texttext/plain55530https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/3/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.txte65c86fa2772c0168e39b269ad8fd16aMD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51THUMBNAILSegersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.jpgSegersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9597https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/4/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.jpg8175e6fb6e4d6816cbfb5c9f38513e5dMD54ORIGINALSegersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdfapplication/pdf1696906https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/2/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf5ce5010cac925cd9e8e0bfce4078cd94MD5220.500.12724/10265oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102652024-11-05 14:59:55.568Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.245958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).