Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
Descripción del Articulo
Ante un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un concentrado de chicha morada llamado Chicha Ya!. Lo que se busca con este lanzamie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10265 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10265 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10265 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Publicity Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_7f9c7182e5b7174d6ea56cf624c54370 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10265 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! |
title |
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! |
spellingShingle |
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! Segersbol Alvarez, Erik Thomas Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Publicity Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! |
title_full |
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! |
title_fullStr |
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! |
title_sort |
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! |
author |
Segersbol Alvarez, Erik Thomas |
author_facet |
Segersbol Alvarez, Erik Thomas |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Segersbol Alvarez, Erik Thomas |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Publicity |
topic |
Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Publicity Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Ante un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un concentrado de chicha morada llamado Chicha Ya!. Lo que se busca con este lanzamiento es posicionar al concentrado como una marca que ofrece dos atributos muy importantes para el consumidor de hoy: productos naturales que no dañen su salud como lo hacen los productos procesados que cuentan con químicos y segundo que sean productos fáciles de preparar, es decir que no les quiten mucho tiempo en la cocina. Para el eficaz lanzamiento se planteó una campaña integral de medios donde la sintonía entre tradicionales, digitales y alternativos logren captar la atención de los prospectos y que se incentive su compra así convirtiéndose en un producto solicitado cuando uno piense en elaborar una chicha morada 100% natural. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-28T20:56:31Z 2020-02-18T02:47:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-28T20:56:31Z 2020-02-18T02:47:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Segersbol Alvarez, E. T. (2019). Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10265 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10265 |
identifier_str_mv |
Segersbol Alvarez, E. T. (2019). Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10265 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10265 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/3/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/1/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/4/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/2/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e65c86fa2772c0168e39b269ad8fd16a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8175e6fb6e4d6816cbfb5c9f38513e5d 5ce5010cac925cd9e8e0bfce4078cd94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272474914160640 |
spelling |
Segersbol Alvarez, Erik Thomas2019-08-28T20:56:31Z2020-02-18T02:47:34Z2019-08-28T20:56:31Z2020-02-18T02:47:34Z2019Segersbol Alvarez, E. T. (2019). Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10265http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10265Ante un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un concentrado de chicha morada llamado Chicha Ya!. Lo que se busca con este lanzamiento es posicionar al concentrado como una marca que ofrece dos atributos muy importantes para el consumidor de hoy: productos naturales que no dañen su salud como lo hacen los productos procesados que cuentan con químicos y segundo que sean productos fáciles de preparar, es decir que no les quiten mucho tiempo en la cocina. Para el eficaz lanzamiento se planteó una campaña integral de medios donde la sintonía entre tradicionales, digitales y alternativos logren captar la atención de los prospectos y que se incentive su compra así convirtiéndose en un producto solicitado cuando uno piense en elaborar una chicha morada 100% natural.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANon-alcoholic beveragesAdvertising campaignsPublicityBebidas sin alcoholCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTSegersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.txtSegersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.txtExtracted texttext/plain55530https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/3/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.txte65c86fa2772c0168e39b269ad8fd16aMD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51THUMBNAILSegersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.jpgSegersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9597https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/4/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf.jpg8175e6fb6e4d6816cbfb5c9f38513e5dMD54ORIGINALSegersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdfapplication/pdf1696906https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10265/2/Segersbol_Alvarez_Erik_Thomas.pdf5ce5010cac925cd9e8e0bfce4078cd94MD5220.500.12724/10265oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102652024-11-05 14:59:55.568Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.245958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).