Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el entorno en el que la nueva marca se desarrollaría. Se consideró la investigación de l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: González Vila, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el entorno en el que la nueva marca se desarrollaría. Se consideró la investigación de la competencia, factores externos y público objetivo. Seguidamente, se realizó la propuesta de comunicación, la cual describe el detalle de cada punto considerado para el producto. De esta manera, con el contexto analizado y los objetivos propuestos, desarrollamos la estrategia creativa junto con los insights encontrados de nuestro público objetivo. Finalmente, se explica la estrategia de medios tanto offline como online y el detalle para comprender de qué manera alcanzaremos lo propuesto en este trabajo.
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