Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el entorno en el que la nueva marca se desarrollaría. Se consideró la investigación de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10290 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10290 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Publicity Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el entorno en el que la nueva marca se desarrollaría. Se consideró la investigación de la competencia, factores externos y público objetivo. Seguidamente, se realizó la propuesta de comunicación, la cual describe el detalle de cada punto considerado para el producto. De esta manera, con el contexto analizado y los objetivos propuestos, desarrollamos la estrategia creativa junto con los insights encontrados de nuestro público objetivo. Finalmente, se explica la estrategia de medios tanto offline como online y el detalle para comprender de qué manera alcanzaremos lo propuesto en este trabajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).