Percepción de la calidad del servicio educativo entre los alumnos de la Facultad de Administración de la Escuela Universitaria de Negocios de la Universidad de Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende analizar la percepción que tiene el alumnado de la Facultad de Administración de la Escuela Universitaria de Negocios de la Universidad de Lima con relación a la Calidad del Servicio Educativo que recibe, considerando para ello un marco referencial que sintetice: P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Quintero, Jorge Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3464
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business schools
Education-Evaluation
Escuelas de negocios
Enseñanza-Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación pretende analizar la percepción que tiene el alumnado de la Facultad de Administración de la Escuela Universitaria de Negocios de la Universidad de Lima con relación a la Calidad del Servicio Educativo que recibe, considerando para ello un marco referencial que sintetice: Planteamientos teóricos vinculados a la Percepción y la Calidad del Servicio Educativo; criterios para la construcción de la Percepción que tienen los alumnos de la Calidad del Servicio ofertada (basándose en la Gestión del Personal de Contacto del Servicio Académico, del Currículo de la Carrera, la Gestión Docente y el Desarrollo de sus Competencias Profesionales). Posteriormente a partir del análisis correspondiente se buscará identificar la relación entre la Percepción de la Calidad del Servicio Educativo, los criterios de evaluación en sí y qué implicancias han tenido estos criterios ya sea que en la evaluación por parte del alumnado figuren como positivos o negativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).