Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

Se presenta el caso “Grupo Fast Retailing”, el cual expresa la historia del negocio de la familia Yanai y cómo ha ido evolucionando y creciendo con el paso de los años. Se podrá observar distintos periodos, en los cuales la filosofía de trabajo y la capacidad de adaptarse a las tendencias mundiales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Rios, Bruce Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9567
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Clothing trade
Retail trade
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se presenta el caso “Grupo Fast Retailing”, el cual expresa la historia del negocio de la familia Yanai y cómo ha ido evolucionando y creciendo con el paso de los años. Se podrá observar distintos periodos, en los cuales la filosofía de trabajo y la capacidad de adaptarse a las tendencias mundiales de la empresa han sido relevantes y determinantes para el crecimiento de la misma.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).