Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience
Descripción del Articulo
This work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon", a consultancy dedicated to the development of comprehensive communication strategies that seek to improve the con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19347 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19347 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Empresas de servicios Trademarks Branding (Marketing) Service industries https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_7de06028bbbb2ddca64f55280b4e8993 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19347 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience |
| title |
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience |
| spellingShingle |
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience Garmendia Mohanna, Alejandra Claudia Marcas comerciales Empresas de servicios Trademarks Branding (Marketing) Service industries https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience |
| title_full |
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience |
| title_fullStr |
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience |
| title_full_unstemmed |
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience |
| title_sort |
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience |
| author |
Garmendia Mohanna, Alejandra Claudia |
| author_facet |
Garmendia Mohanna, Alejandra Claudia Herrera Huayta, Karla Pilar |
| author_role |
author |
| author2 |
Herrera Huayta, Karla Pilar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Duncker, Claudia Viviana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garmendia Mohanna, Alejandra Claudia Herrera Huayta, Karla Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Empresas de servicios Trademarks |
| topic |
Marcas comerciales Empresas de servicios Trademarks Branding (Marketing) Service industries https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Service industries |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
This work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon", a consultancy dedicated to the development of comprehensive communication strategies that seek to improve the consumer's shopping experience. final, especially for companies and brands in the gastronomic sector in the Peruvian market. For the creation of the brand manual, which includes information about the brand, variants, visual style and applications as part of a brandbook, an investigation was carried out on the business and competition of the company. In addition, it is complemented with corporate tools such as: the website and the menu of services. These must generate trust, so a review of each one is made. Finally, the validations throughout the process are mentioned as well as the lessons learned from carrying out the work. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-17T18:02:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-17T18:02:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Garmendia Mohanna, A. C. & Herrera Huayta, K. P. (2023). Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19347 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19347 |
| identifier_str_mv |
Garmendia Mohanna, A. C. & Herrera Huayta, K. P. (2023). Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19347 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19347 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/5/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/4/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/6/T018_75939547_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/8/FA_75939547_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/10/HERRERA%20HUAYTA%20%2c%20KARLA%20PILAR%20%2820170712%29.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/7/T018_75939547_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/9/FA_75939547_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/11/HERRERA%20HUAYTA%20%2c%20KARLA%20PILAR%20%2820170712%29.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/1/T018_75939547_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/2/FA_75939547_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/3/HERRERA%20HUAYTA%20%2c%20KARLA%20PILAR%20%2820170712%29.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f6b9dc61f7fe93b847fbcfb43477ec9c 0e60d880d4ae9b2876816febf14103ea 10dae91558c5a3a0957f07f07d888022 16100733a3c39a0b43ddf865fd72bf1c 9a4d4af5e74fbe2baba2e92f8ee0efdd c8f035955e1f5bd317a9b8b8f5233408 ce79e0f4f8afbb0782f807e659d5a6ea fd68e07c2e28b0a716b2ec587141de49 c6dd137c8fa77a9c0bfbcbc9d89ecbb3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612271280685056 |
| spelling |
Torres Duncker, Claudia VivianaGarmendia Mohanna, Alejandra ClaudiaHerrera Huayta, Karla Pilar2023-11-17T18:02:22Z2023-11-17T18:02:22Z2023Garmendia Mohanna, A. C. & Herrera Huayta, K. P. (2023). Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19347https://hdl.handle.net/20.500.12724/19347This work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon", a consultancy dedicated to the development of comprehensive communication strategies that seek to improve the consumer's shopping experience. final, especially for companies and brands in the gastronomic sector in the Peruvian market. For the creation of the brand manual, which includes information about the brand, variants, visual style and applications as part of a brandbook, an investigation was carried out on the business and competition of the company. In addition, it is complemented with corporate tools such as: the website and the menu of services. These must generate trust, so a review of each one is made. Finally, the validations throughout the process are mentioned as well as the lessons learned from carrying out the work.Este trabajo consiste en la creación de un manual de marca que logre transmitir la propuesta de valor de la marca y generar una identidad potente y atractiva de “Sunmoon”, consultora dedicada al desarrollo de estrategias de comunicación integrales que busquen mejorar la experiencia de compra del consumidor final, especialmente para empresas y marcas del rubro gastronómico en el mercado peruano. Para la creación del manual de marca, el cual incluye información sobre la marca, variantes, estilo visual y aplicaciones como parte de un brandbook, se realizó una investigación sobre el rubro y competencia de la empresa. Además, se complementa con herramientas corporativas tales como: la página web y la carta de servicios. Estas deben generar confianza por lo que se hace una reseña de cada una. Por último, se mencionan las validaciones a lo largo del proceso como también las lecciones aprendidas de la realización del trabajo.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesEmpresas de serviciosTrademarksBranding (Marketing)Service industrieshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experienceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267593954772129616https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTorres Duncker, Claudia VivianaBernal Quijano, Miguel GustavoLedesma Raraz, Pedro Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional009LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54TEXTT018_75939547_T.pdf.txtT018_75939547_T.pdf.txtExtracted texttext/plain74085https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/6/T018_75939547_T.pdf.txtf6b9dc61f7fe93b847fbcfb43477ec9cMD56FA_75939547_SR.pdf.txtFA_75939547_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2622https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/8/FA_75939547_SR.pdf.txt0e60d880d4ae9b2876816febf14103eaMD58HERRERA HUAYTA , KARLA PILAR (20170712).pdf.txtHERRERA HUAYTA , KARLA PILAR (20170712).pdf.txtExtracted texttext/plain2832https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/10/HERRERA%20HUAYTA%20%2c%20KARLA%20PILAR%20%2820170712%29.pdf.txt10dae91558c5a3a0957f07f07d888022MD510THUMBNAILT018_75939547_T.pdf.jpgT018_75939547_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9966https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/7/T018_75939547_T.pdf.jpg16100733a3c39a0b43ddf865fd72bf1cMD57FA_75939547_SR.pdf.jpgFA_75939547_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16272https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/9/FA_75939547_SR.pdf.jpg9a4d4af5e74fbe2baba2e92f8ee0efddMD59HERRERA HUAYTA , KARLA PILAR (20170712).pdf.jpgHERRERA HUAYTA , KARLA PILAR (20170712).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7495https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/11/HERRERA%20HUAYTA%20%2c%20KARLA%20PILAR%20%2820170712%29.pdf.jpgc8f035955e1f5bd317a9b8b8f5233408MD511ORIGINALT018_75939547_T.pdfT018_75939547_T.pdfTrabajoapplication/pdf1908475https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/1/T018_75939547_T.pdfce79e0f4f8afbb0782f807e659d5a6eaMD51FA_75939547_SR.pdfFA_75939547_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf426823https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/2/FA_75939547_SR.pdffd68e07c2e28b0a716b2ec587141de49MD52HERRERA HUAYTA , KARLA PILAR (20170712).pdfHERRERA HUAYTA , KARLA PILAR (20170712).pdfReporte de similitudapplication/pdf8132728https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19347/3/HERRERA%20HUAYTA%20%2c%20KARLA%20PILAR%20%2820170712%29.pdfc6dd137c8fa77a9c0bfbcbc9d89ecbb3MD5320.500.12724/19347oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/193472024-11-05 14:59:12.181Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.076862 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).