Gestión del servicio y canales de venta del seguro complementario de trabajo de riesgo en Mapfre Perú

Descripción del Articulo

Desarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se analiza cómo es que se gestiona el servicio de Mapfre Perú y se proponen altern...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Foinquinos Diaz, David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8033
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compañías de seguros
Canales de comercialización
Servicio al cliente
Insurance companies
Marketing channels
Customer services
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Desarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se analiza cómo es que se gestiona el servicio de Mapfre Perú y se proponen alternativas para continuar desarrollando el servicio y creciendo en los diversos canales y segmentos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).