Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila

Descripción del Articulo

El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los sabores de camu camu, maíz morado, limón, fresa y aguaymanto y destacarán por o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillén Lazo, Gabriela Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/23423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los sabores de camu camu, maíz morado, limón, fresa y aguaymanto y destacarán por ofrecer saborizantes y colorantes naturales. La marca busca lograr una gran presencia en el mercado en solo tres meses de campaña, así como una recordación de marca amplia entre su público objetivo. A través de una estrategia 360, se buscará lograr el posicionamiento tanto en el mercado como en la mente de los consumidores, buscando que “Empila” llegue a obtener una participación de 8% en el mercado y una recordación de 80% en diciembre del 2025.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).