Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca
Descripción del Articulo
"Ruta Perucha" es un canal digital informativo, desarrollado en las plataformas TikTok e Instagram, orientado a la difusión de experiencias y recomendaciones de actividades turísticas accesibles en diversas regiones del país. Su público objetivo está conformado por viajeros interesados en...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22857 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22857 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding (Marketing) Video blogs Logotipos (Símbolos) Comunicación en marketing Marcas comerciales Productos de marca Comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_744c8d68a033b117adea02608992fa7c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22857 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca |
| title |
Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca |
| spellingShingle |
Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca Alfaro Flores, Nahia Antuanet Branding (Marketing) Video blogs Logotipos (Símbolos) Comunicación en marketing Marcas comerciales Productos de marca Comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca |
| title_full |
Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca |
| title_fullStr |
Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca |
| title_full_unstemmed |
Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca |
| title_sort |
Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca |
| author |
Alfaro Flores, Nahia Antuanet |
| author_facet |
Alfaro Flores, Nahia Antuanet Pardo Muñante, Diana Jacqueline |
| author_role |
author |
| author2 |
Pardo Muñante, Diana Jacqueline |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Potestá Zapata, Orazio Marcelo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Flores, Nahia Antuanet Pardo Muñante, Diana Jacqueline |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Video blogs |
| topic |
Branding (Marketing) Video blogs Logotipos (Símbolos) Comunicación en marketing Marcas comerciales Productos de marca Comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Logotipos (Símbolos) Comunicación en marketing Marcas comerciales Productos de marca Comunicación visual |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
"Ruta Perucha" es un canal digital informativo, desarrollado en las plataformas TikTok e Instagram, orientado a la difusión de experiencias y recomendaciones de actividades turísticas accesibles en diversas regiones del país. Su público objetivo está conformado por viajeros interesados en la conexión con la naturaleza, el bienestar mental y el descubrimiento de nuevas culturas. El presente proyecto documenta el proceso de desarrollo del canal, desde la concepción de la idea hasta la definición de su identidad visual, la producción de contenidos digitales y la formulación de un manual de marca, acompañado de una estrategia digital para su mantenimiento y crecimiento. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-17T22:02:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-17T22:02:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22857 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22857 |
| identifier_str_mv |
0000000121541816 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/1/T018_72439512_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/2/FA_72439512_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/3/ALFARO%20FLORES%20NAHIA%20ANTUANET%20CODIGO%2020182222.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/4/T018_72439512_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/6/FA_72439512_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/8/ALFARO%20FLORES%20NAHIA%20ANTUANET%20CODIGO%2020182222.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/5/T018_72439512_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/7/FA_72439512_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/9/ALFARO%20FLORES%20NAHIA%20ANTUANET%20CODIGO%2020182222.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d04d6c3686b352ade91427971c7129c 0f1f23f2e9354ef6c771e194198e25e3 e006c3ad4c81e65e12e62b7b9c592189 6ccd8ea5260c463541960c98f76dd225 1c197cdf9395bd3f18ee891bcb9cb004 cbafb1f73e0fae970e537c2de56cf874 67aee067859df37f5c1fe3684e1dfe47 9003ca23edbf78fdeedd05c32669cef4 93d4423c47ccac3a57d63ad454db61e4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612310840311808 |
| spelling |
Potestá Zapata, Orazio MarceloAlfaro Flores, Nahia AntuanetPardo Muñante, Diana Jacqueline2025-06-17T22:02:18Z2025-06-17T22:02:18Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/228570000000121541816"Ruta Perucha" es un canal digital informativo, desarrollado en las plataformas TikTok e Instagram, orientado a la difusión de experiencias y recomendaciones de actividades turísticas accesibles en diversas regiones del país. Su público objetivo está conformado por viajeros interesados en la conexión con la naturaleza, el bienestar mental y el descubrimiento de nuevas culturas. El presente proyecto documenta el proceso de desarrollo del canal, desde la concepción de la idea hasta la definición de su identidad visual, la producción de contenidos digitales y la formulación de un manual de marca, acompañado de una estrategia digital para su mantenimiento y crecimiento."Ruta Perucha" is an informative digital channel developed on the TikTok and Instagram platforms, aimed at sharing experiences and recommendations for affordable tourist activities in various regions of the country. Its target audience consists of travelers interested in connecting with nature, improving their mental well-being, and discovering new cultures. This project documents the channel’s development process, from the conception of the idea to the definition of its visual identity, the production of digital content, and the creation of a brand manual, along with a digital strategy for its maintenance and growth.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Branding (Marketing)Video blogsLogotipos (Símbolos)Comunicación en marketingMarcas comercialesProductos de marcaComunicación visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-6422-9782257738313220267243951276787747https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMatsuura Sonoda, AlbertoIparraguirre Bernaola, Álvaro Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_72439512_T.pdfT018_72439512_T.pdfDescargarapplication/pdf15182466https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/1/T018_72439512_T.pdf7d04d6c3686b352ade91427971c7129cMD51FA_72439512_SR.pdfFA_72439512_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf242764https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/2/FA_72439512_SR.pdf0f1f23f2e9354ef6c771e194198e25e3MD52ALFARO FLORES NAHIA ANTUANET CODIGO 20182222.pdfALFARO FLORES NAHIA ANTUANET CODIGO 20182222.pdfReporte de similitudapplication/pdf17657201https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/3/ALFARO%20FLORES%20NAHIA%20ANTUANET%20CODIGO%2020182222.pdfe006c3ad4c81e65e12e62b7b9c592189MD53TEXTT018_72439512_T.pdf.txtT018_72439512_T.pdf.txtExtracted texttext/plain108147https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/4/T018_72439512_T.pdf.txt6ccd8ea5260c463541960c98f76dd225MD54FA_72439512_SR.pdf.txtFA_72439512_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4328https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/6/FA_72439512_SR.pdf.txt1c197cdf9395bd3f18ee891bcb9cb004MD56ALFARO FLORES NAHIA ANTUANET CODIGO 20182222.pdf.txtALFARO FLORES NAHIA ANTUANET CODIGO 20182222.pdf.txtExtracted texttext/plain122482https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/8/ALFARO%20FLORES%20NAHIA%20ANTUANET%20CODIGO%2020182222.pdf.txtcbafb1f73e0fae970e537c2de56cf874MD58THUMBNAILT018_72439512_T.pdf.jpgT018_72439512_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10167https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/5/T018_72439512_T.pdf.jpg67aee067859df37f5c1fe3684e1dfe47MD55FA_72439512_SR.pdf.jpgFA_72439512_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20929https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/7/FA_72439512_SR.pdf.jpg9003ca23edbf78fdeedd05c32669cef4MD57ALFARO FLORES NAHIA ANTUANET CODIGO 20182222.pdf.jpgALFARO FLORES NAHIA ANTUANET CODIGO 20182222.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8442https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22857/9/ALFARO%20FLORES%20NAHIA%20ANTUANET%20CODIGO%2020182222.pdf.jpg93d4423c47ccac3a57d63ad454db61e4MD5920.500.12724/22857oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/228572025-09-17 13:03:49.729Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).