Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store

Descripción del Articulo

This project consists of the creation of the launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store. This brand will arrive in Peru in November with the opening of 3 stores, a website and several e-commerce channels for distribution. It seeks to revolutionize the sports supplements ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Custodio Silva, María Fernanda, Hernández Chacaltana, Melany Anthuaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Suplementos dietéticos
Advertising campaigns
Trademarks
Dietary supplements
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_6fa1b37e9f24a1a0b005390527082c19
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19664
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
dc.title.alternative.en_EN.fl_str_mv Launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store
title Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
Custodio Silva, María Fernanda
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Suplementos dietéticos
Advertising campaigns
Trademarks
Dietary supplements
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
title_full Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
title_sort Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
author Custodio Silva, María Fernanda
author_facet Custodio Silva, María Fernanda
Hernández Chacaltana, Melany Anthuaneth
author_role author
author2 Hernández Chacaltana, Melany Anthuaneth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Custodio Silva, María Fernanda
Hernández Chacaltana, Melany Anthuaneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Suplementos dietéticos
Advertising campaigns
Trademarks
Dietary supplements
topic Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Suplementos dietéticos
Advertising campaigns
Trademarks
Dietary supplements
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description This project consists of the creation of the launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store. This brand will arrive in Peru in November with the opening of 3 stores, a website and several e-commerce channels for distribution. It seeks to revolutionize the sports supplements market by providing high-quality products guaranteeing powerful results. This work aims to achieve brand awareness among consumers. In addition, achieve 20% market share in digital channels and 2% share in offline channels at the end of the first half of launch. To achieve our objectives, we began by conducting in-depth research on our target audience and their behaviors in relation to the world of fitness and supplements. Thanks to this, it was determined that people who normally consume sports supplements are people who like to be in shape, have optimal performance and set goals. Mutant Store aims to offer powerful results with high quality products. For all this, we develop a launch strategy, where offline and online media will be used, which will help us meet the objectives.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-23T16:24:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-23T16:24:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Custodio Silva, M. F. & Hernández Chacaltana, M. A. (2023). Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19664
identifier_str_mv Custodio Silva, M. F. & Hernández Chacaltana, M. A. (2023). Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19664
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/6/T018_74477119_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/8/FA_74477119_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/10/CUSTODIO%20SILVA%20%2c%20MARIA%20FERNANDA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/4/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/7/T018_74477119_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/9/FA_74477119_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/11/CUSTODIO%20SILVA%20%2c%20MARIA%20FERNANDA.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/5/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/1/T018_74477119_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/2/FA_74477119_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/3/CUSTODIO%20SILVA%20%2c%20MARIA%20FERNANDA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 34015ceb0941678ab81a1ca7d173a208
b7f94a9e66490b826ff66f061e506484
d8e5ba91ef5ccbc9984349b7690b7fdf
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
967100299283d4bc8e8c43f83ff7cb1a
9bc5a768a1ef62122e05dc3443ae8159
f54a0f143bf95638a3fdbe41aa8b7cc6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8d397b403b47af414dbe2ee35cf3f0ec
af6d7c373fb737c901574078e30f8ab3
b1b84c1141366514d2a2bc7e2cfe97ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844709997969145856
spelling Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueCustodio Silva, María FernandaHernández Chacaltana, Melany Anthuaneth2024-01-23T16:24:55Z2024-01-23T16:24:55Z2023Custodio Silva, M. F. & Hernández Chacaltana, M. A. (2023). Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/19664This project consists of the creation of the launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store. This brand will arrive in Peru in November with the opening of 3 stores, a website and several e-commerce channels for distribution. It seeks to revolutionize the sports supplements market by providing high-quality products guaranteeing powerful results. This work aims to achieve brand awareness among consumers. In addition, achieve 20% market share in digital channels and 2% share in offline channels at the end of the first half of launch. To achieve our objectives, we began by conducting in-depth research on our target audience and their behaviors in relation to the world of fitness and supplements. Thanks to this, it was determined that people who normally consume sports supplements are people who like to be in shape, have optimal performance and set goals. Mutant Store aims to offer powerful results with high quality products. For all this, we develop a launch strategy, where offline and online media will be used, which will help us meet the objectives.El presente proyecto consiste en realizar una campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos “Mutant Store”. Esta marca llegará al Perú en noviembre con la apertura de 3 locales, una página web y varios canales ecommerce para su distribución. Busca revolucionar el mercado de los suplementos deportivos brindando productos de alta calidad, garantizando resultados poderosos. Este trabajo tiene como objetivo lograr awareness de la marca en los consumidores, además de conseguir un 20% de participación de mercado en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline al finalizar el primer semestre de lanzamiento. Para lograr nuestros objetivos, se empezó por realizar una investigación a profundidad de nuestro público objetivo y sus comportamientos en relación al mundo fitness y el uso de suplementos. Gracias a esto, se determinó que las personas que normalmente consumen suplementos deportivos son personas que les gusta andar en forma, tener rendimiento óptimo y trazarse objetivos. En consecuencia, Mutant Store tiene como propósito ofrecer resultados poderosos con productos de alta calidad. Para la realización de la investigación, se desarrolló una estrategia de lanzamiento, donde se emplearán medios offline y online que nos ayudarán a cumplir los objetivos.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasMarcas comercialesSuplementos dietéticosAdvertising campaignsTrademarksDietary supplementshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant StoreLaunch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-3534-568577811513220267323674074477119https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueLama Woolcott, Fiorella FrancescaCarrillo Garrath, Emilio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional15TEXTT018_74477119_T.pdf.txtT018_74477119_T.pdf.txtExtracted texttext/plain61127https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/6/T018_74477119_T.pdf.txt34015ceb0941678ab81a1ca7d173a208MD56FA_74477119_SR.pdf.txtFA_74477119_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2524https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/8/FA_74477119_SR.pdf.txtb7f94a9e66490b826ff66f061e506484MD58CUSTODIO SILVA , MARIA FERNANDA.pdf.txtCUSTODIO SILVA , MARIA FERNANDA.pdf.txtExtracted texttext/plain2202https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/10/CUSTODIO%20SILVA%20%2c%20MARIA%20FERNANDA.pdf.txtd8e5ba91ef5ccbc9984349b7690b7fdfMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54THUMBNAILT018_74477119_T.pdf.jpgT018_74477119_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10072https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/7/T018_74477119_T.pdf.jpg967100299283d4bc8e8c43f83ff7cb1aMD57FA_74477119_SR.pdf.jpgFA_74477119_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16334https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/9/FA_74477119_SR.pdf.jpg9bc5a768a1ef62122e05dc3443ae8159MD59CUSTODIO SILVA , MARIA FERNANDA.pdf.jpgCUSTODIO SILVA , MARIA FERNANDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7432https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/11/CUSTODIO%20SILVA%20%2c%20MARIA%20FERNANDA.pdf.jpgf54a0f143bf95638a3fdbe41aa8b7cc6MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALT018_74477119_T.pdfT018_74477119_T.pdfTrabajoapplication/pdf3093515https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/1/T018_74477119_T.pdf8d397b403b47af414dbe2ee35cf3f0ecMD51FA_74477119_SR.pdfFA_74477119_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf612523https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/2/FA_74477119_SR.pdfaf6d7c373fb737c901574078e30f8ab3MD52CUSTODIO SILVA , MARIA FERNANDA.pdfCUSTODIO SILVA , MARIA FERNANDA.pdfReporte de similitudapplication/pdf24264120https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19664/3/CUSTODIO%20SILVA%20%2c%20MARIA%20FERNANDA.pdfb1b84c1141366514d2a2bc7e2cfe97ffMD5320.500.12724/19664oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/196642025-02-12 11:17:01.977Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.821162
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).