Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store
Descripción del Articulo
The present project involves creating a launch campaign for Mutant Store, a sports supplements store set to commence operations in November 2023. The plan's primary goals are to secure a 20% market share in digital channels and a 2% market share in offline channels while positioning Mutant Stor...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19665 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19665 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Marcas comerciales Dietary supplements Advertising campaigns Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_6260b165eee28160560e5d66af5d2ff8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19665 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store |
title |
Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store Chimoy More, Valeria Alejandra Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Marcas comerciales Dietary supplements Advertising campaigns Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store |
title_full |
Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store |
title_sort |
Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store |
author |
Chimoy More, Valeria Alejandra |
author_facet |
Chimoy More, Valeria Alejandra Cruz Liñer, Elinore Roxana |
author_role |
author |
author2 |
Cruz Liñer, Elinore Roxana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chimoy More, Valeria Alejandra Cruz Liñer, Elinore Roxana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Marcas comerciales |
topic |
Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Marcas comerciales Dietary supplements Advertising campaigns Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Dietary supplements Advertising campaigns Trademarks |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
The present project involves creating a launch campaign for Mutant Store, a sports supplements store set to commence operations in November 2023. The plan's primary goals are to secure a 20% market share in digital channels and a 2% market share in offline channels while positioning Mutant Store products as the prime choice for extreme muscle development through physical exercise known for their effectiveness, robustness, and high quality. To meet these objectives, an extensive study revealed our target audience comprises men who prioritize both their physical and mental well-being through a balanced diet and consistent physical activity. Based on these insights, we developed a Brandbook for the brand, enabling us to define the visual identity for the campaign's advertisements. Subsequently, we created a comprehensive media plan that encompasses digital channels, ATL, BTL, and public relations. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-23T16:54:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-23T16:54:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chimoy More, V. A. & Cruz Liñer, E. R. (2023). Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19665 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19665 |
identifier_str_mv |
Chimoy More, V. A. & Cruz Liñer, E. R. (2023). Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19665 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19665 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/4/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/5/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/7/T018_70251690_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/9/FA_70251690_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/11/CHIMOY%20MORE%20%2c%20VALERIA%20ALEJANDRA.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/1/T018_70251690_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/2/FA_70251690_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/3/CHIMOY%20MORE%20%2c%20VALERIA%20ALEJANDRA.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/6/T018_70251690_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/8/FA_70251690_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/10/CHIMOY%20MORE%20%2c%20VALERIA%20ALEJANDRA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 42586f2ac20a07b50163f041f1c15b23 066e327c95078320c5f4445fea23655b 9e31442e076d96e867b6d6d5a6f0e5a1 3d24cff92c2d1f7b48ccc1b2ee3779f4 9511560835afbcfe04bf3bf34c4683e6 f4ded67997e4b6f6c426349b213ca296 46b50cb579a50b08e2381115fa0aaf12 d5a75a70672bd050d175fe5ee3b0f07f 4bcaeada8f99504f2f69615f7cc30de8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844075945200189440 |
spelling |
Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaChimoy More, Valeria AlejandraCruz Liñer, Elinore Roxana2024-01-23T16:54:04Z2024-01-23T16:54:04Z2023Chimoy More, V. A. & Cruz Liñer, E. R. (2023). Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19665https://hdl.handle.net/20.500.12724/19665The present project involves creating a launch campaign for Mutant Store, a sports supplements store set to commence operations in November 2023. The plan's primary goals are to secure a 20% market share in digital channels and a 2% market share in offline channels while positioning Mutant Store products as the prime choice for extreme muscle development through physical exercise known for their effectiveness, robustness, and high quality. To meet these objectives, an extensive study revealed our target audience comprises men who prioritize both their physical and mental well-being through a balanced diet and consistent physical activity. Based on these insights, we developed a Brandbook for the brand, enabling us to define the visual identity for the campaign's advertisements. Subsequently, we created a comprehensive media plan that encompasses digital channels, ATL, BTL, and public relations.El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para la tienda de suplementos deportivos Mutant Store, empresa que iniciará operaciones en noviembre de 2023. El plan tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2 % de participación en los canales offline. También posicionar a los productos de Mutant Store como la opción más efectiva, fuerte y de alta calidad para el desarrollo extremo de músculos por medio de ejercicios físicos. Para alcanzar los objetivos establecidos, se llevó a cabo una exhaustiva investigación que identificó a nuestro público objetivo como individuos que se distinguen por su dedicación a la actividad física de entrenamiento con pesas en un gimnasio, realizando esta actividad aproximadamente seis veces por semana con el propósito de fomentar y supervisar el crecimiento de su musculatura. Basándonos en los hallazgos, creamos un Brandbook que definió la identidad visual para los anuncios de la campaña. Posteriormente, elaboramos un plan de medios que incluyó canales digitales, medios ATL, medios BTL y actividades de relaciones públicas.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASuplementos dietéticosCampañas publicitariasMarcas comercialesDietary supplementsAdvertising campaignsTrademarkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737102651023220267413802270251690https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVidurrizaga Costa, Rosario MarcelaCarrión Osores, CésarParedes Maibach de Pérez, Berta Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILT018_70251690_T.pdf.jpgT018_70251690_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9764https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/7/T018_70251690_T.pdf.jpg42586f2ac20a07b50163f041f1c15b23MD57FA_70251690_SR.pdf.jpgFA_70251690_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16152https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/9/FA_70251690_SR.pdf.jpg066e327c95078320c5f4445fea23655bMD59CHIMOY MORE , VALERIA ALEJANDRA.pdf.jpgCHIMOY MORE , VALERIA ALEJANDRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7199https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/11/CHIMOY%20MORE%20%2c%20VALERIA%20ALEJANDRA.pdf.jpg9e31442e076d96e867b6d6d5a6f0e5a1MD511ORIGINALT018_70251690_T.pdfT018_70251690_T.pdfTrabajoapplication/pdf1694830https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/1/T018_70251690_T.pdf3d24cff92c2d1f7b48ccc1b2ee3779f4MD51FA_70251690_SR.pdfFA_70251690_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf229854https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/2/FA_70251690_SR.pdf9511560835afbcfe04bf3bf34c4683e6MD52CHIMOY MORE , VALERIA ALEJANDRA.pdfCHIMOY MORE , VALERIA ALEJANDRA.pdfReporte de similitudapplication/pdf18086856https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/3/CHIMOY%20MORE%20%2c%20VALERIA%20ALEJANDRA.pdff4ded67997e4b6f6c426349b213ca296MD53TEXTT018_70251690_T.pdf.txtT018_70251690_T.pdf.txtExtracted texttext/plain67778https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/6/T018_70251690_T.pdf.txt46b50cb579a50b08e2381115fa0aaf12MD56FA_70251690_SR.pdf.txtFA_70251690_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2578https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/8/FA_70251690_SR.pdf.txtd5a75a70672bd050d175fe5ee3b0f07fMD58CHIMOY MORE , VALERIA ALEJANDRA.pdf.txtCHIMOY MORE , VALERIA ALEJANDRA.pdf.txtExtracted texttext/plain1499https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19665/10/CHIMOY%20MORE%20%2c%20VALERIA%20ALEJANDRA.pdf.txt4bcaeada8f99504f2f69615f7cc30de8MD51020.500.12724/19665oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/196652024-11-05 15:00:08.525Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.023852 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).