Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store

Descripción del Articulo

The present project involves creating a launch campaign for Mutant Store, a sports supplements store set to commence operations in November 2023. The plan's primary goals are to secure a 20% market share in digital channels and a 2% market share in offline channels while positioning Mutant Stor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chimoy More, Valeria Alejandra, Cruz Liñer, Elinore Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Suplementos dietéticos
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
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description The present project involves creating a launch campaign for Mutant Store, a sports supplements store set to commence operations in November 2023. The plan's primary goals are to secure a 20% market share in digital channels and a 2% market share in offline channels while positioning Mutant Store products as the prime choice for extreme muscle development through physical exercise known for their effectiveness, robustness, and high quality. To meet these objectives, an extensive study revealed our target audience comprises men who prioritize both their physical and mental well-being through a balanced diet and consistent physical activity. Based on these insights, we developed a Brandbook for the brand, enabling us to define the visual identity for the campaign's advertisements. Subsequently, we created a comprehensive media plan that encompasses digital channels, ATL, BTL, and public relations.
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To meet these objectives, an extensive study revealed our target audience comprises men who prioritize both their physical and mental well-being through a balanced diet and consistent physical activity. Based on these insights, we developed a Brandbook for the brand, enabling us to define the visual identity for the campaign's advertisements. Subsequently, we created a comprehensive media plan that encompasses digital channels, ATL, BTL, and public relations.El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para la tienda de suplementos deportivos Mutant Store, empresa que iniciará operaciones en noviembre de 2023. El plan tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2 % de participación en los canales offline. También posicionar a los productos de Mutant Store como la opción más efectiva, fuerte y de alta calidad para el desarrollo extremo de músculos por medio de ejercicios físicos. Para alcanzar los objetivos establecidos, se llevó a cabo una exhaustiva investigación que identificó a nuestro público objetivo como individuos que se distinguen por su dedicación a la actividad física de entrenamiento con pesas en un gimnasio, realizando esta actividad aproximadamente seis veces por semana con el propósito de fomentar y supervisar el crecimiento de su musculatura. Basándonos en los hallazgos, creamos un Brandbook que definió la identidad visual para los anuncios de la campaña. Posteriormente, elaboramos un plan de medios que incluyó canales digitales, medios ATL, medios BTL y actividades de relaciones públicas.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASuplementos dietéticosCampañas publicitariasMarcas comercialesDietary supplementsAdvertising campaignsTrademarkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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