La noción de cultura, el etnocentrismo y las técnicas argumentativas en la ensayística de Mario Vargas Llosa

Descripción del Articulo

No hay estudios rigurosos del empleo de las técnicas argumentativas en la ensayística de Mario Vargas Llosa. En tal sentido, se propone un enfoque interdisciplinario para abordar la fuerza de la argumentación, la noción de cultura y el etnocentrismo en dos polémicos libros de Mario Vargas Llosa: La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Cozman, Camilo Rubén
Formato: otro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/2778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Literary criticism
Ethnocentrism
Cultural conflict
Cultural identity
Crítica literaria
Vargas Llosa, Mario
Etnocentrismo
Conflicto cultural
Identidad cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.03
Descripción
Sumario:No hay estudios rigurosos del empleo de las técnicas argumentativas en la ensayística de Mario Vargas Llosa. En tal sentido, se propone un enfoque interdisciplinario para abordar la fuerza de la argumentación, la noción de cultura y el etnocentrismo en dos polémicos libros de Mario Vargas Llosa: La utopía arcaica. José María Arguedas y las ficciones del indigenismo (1996) y La civilización del espectáculo (2012).
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