Plan estratégico de comunicación Selva & Salud

Descripción del Articulo

Selva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ha mantenido la limpieza, frescura y naturalidad del producto gracias al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farro Trigoso, Andrea Lucía, Villavicencio Corzo, Karina Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10280
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Communication in organizations
Planeamiento estratégico
Comportamiento organizacional
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Selva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ha mantenido la limpieza, frescura y naturalidad del producto gracias al proceso que utiliza para su obtención y la fertilidad de la selva peruana de donde proviene. Se diseñará un plan estratégico de comunicación con el objetivo de transmitir el propósito y propuesta de valor de Selva & Salud y potenciar el engagement con sus stakeholders, de modo que se logre la diferenciación y el crecimiento esperado de la empresa. Esto se realizará a partir de acciones de comunicación internas y externas que apoyaran al negocio en el logro de sus objetivos estratégicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).