Campaña: La envidia es buena

Descripción del Articulo

El presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través de estrategias de marketing y publicidad. Se está planteando usar una estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oré Jara, Daniel Sebastián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Envy
Digital media
Campañas publicitarias
Envidia
Marketing
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través de estrategias de marketing y publicidad. Se está planteando usar una estrategia, sobre todo, digital, con apoyo de medios ATL.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).