Creación de manual de marca para Bascraft

Descripción del Articulo

“Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que diferenciará a “Bascraft” de la competencia con la realización de un manual de mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Remy Silva, Ernesto Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:“Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que diferenciará a “Bascraft” de la competencia con la realización de un manual de marca que contenga un nuevo imagotipo, paleta de colores, entre otros elementos visuales; a la vez que se explican los usos correctos con el fin que no se pierda los conceptos de calidad y cuidado del medio ambiente durante la comunicación con el consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).