Estrategias CRM y el factor humano

Descripción del Articulo

El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado al cliente. Por esta razón, se ha vuelto imprescindible contar con información c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Biondi, Luis Leonidas
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic management
Customer relationships
Decision support systems
Planeamiento estratégico
Sistemas de apoyo a las decisiones
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_54a462a3ae10665a94666ecb3c55d092
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6427
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias CRM y el factor humano
title Estrategias CRM y el factor humano
spellingShingle Estrategias CRM y el factor humano
Salas Biondi, Luis Leonidas
Strategic management
Customer relationships
Decision support systems
Planeamiento estratégico
Sistemas de apoyo a las decisiones
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias CRM y el factor humano
title_full Estrategias CRM y el factor humano
title_fullStr Estrategias CRM y el factor humano
title_full_unstemmed Estrategias CRM y el factor humano
title_sort Estrategias CRM y el factor humano
author Salas Biondi, Luis Leonidas
author_facet Salas Biondi, Luis Leonidas
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Salas Biondi, Luis Leonidas
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Biondi, Luis Leonidas
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic management
Customer relationships
Decision support systems
topic Strategic management
Customer relationships
Decision support systems
Planeamiento estratégico
Sistemas de apoyo a las decisiones
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Sistemas de apoyo a las decisiones
Relaciones con el cliente
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado al cliente. Por esta razón, se ha vuelto imprescindible contar con información clara y oportuna para tomar decisiones orientadas a lograr los objetivos de la organización. Desde hace dos décadas, las organizaciones han puesto toda su atención en las ventajas que ofrecen las tecnologías de información, por lo que son considerados como herramientas y aspectos clave dentro de sus estrategias de negocio Lograr la integración (Proveedor-Empresa-Cliente), la mejora de procesos, respuesta rápidas y fidelización, se pueden logran con la implementación de sistemas como los ERP o CRM. Si bien, no garantizan el éxito total de la organización, puede resultar ventajoso en manos de quien sepa gestionarlas y saber qué hacer con ellas. Pero también es de alto riesgo no saber qué hacer.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-11T00:24:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-11T00:24:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Nota académica
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salas Biondi, L. (2018). Estrategias CRM y el factor humano. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/6427
identifier_str_mv Salas Biondi, L. (2018). Estrategias CRM y el factor humano. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/6427
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima.
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima.
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/1/Salas_Biondi_CRM.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/3/Salas_Biondi_CRM.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/4/Salas_Biondi_CRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d671360aa2b2664e763c15bd7526a5e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f3a7d180b6dc471c424578ac56b389a0
a698e00f94dc5b24c11ccfd1156f6950
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710051506290688
spelling Salas Biondi, Luis LeonidasSalas Biondi, Luis Leonidas2018-07-11T00:24:14Z2018-07-11T00:24:14Z2018Salas Biondi, L. (2018). Estrategias CRM y el factor humano. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.https://hdl.handle.net/20.500.12724/6427El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado al cliente. Por esta razón, se ha vuelto imprescindible contar con información clara y oportuna para tomar decisiones orientadas a lograr los objetivos de la organización. Desde hace dos décadas, las organizaciones han puesto toda su atención en las ventajas que ofrecen las tecnologías de información, por lo que son considerados como herramientas y aspectos clave dentro de sus estrategias de negocio Lograr la integración (Proveedor-Empresa-Cliente), la mejora de procesos, respuesta rápidas y fidelización, se pueden logran con la implementación de sistemas como los ERP o CRM. Si bien, no garantizan el éxito total de la organización, puede resultar ventajoso en manos de quien sepa gestionarlas y saber qué hacer con ellas. Pero también es de alto riesgo no saber qué hacer.application/pdfspaUniversidad de Lima.PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic managementCustomer relationshipsDecision support systemsPlaneamiento estratégicoSistemas de apoyo a las decisionesRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias CRM y el factor humanoinfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALSalas_Biondi_CRM.pdfSalas_Biondi_CRM.pdfapplication/pdf137423https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/1/Salas_Biondi_CRM.pdf4d671360aa2b2664e763c15bd7526a5eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSalas_Biondi_CRM.pdf.txtSalas_Biondi_CRM.pdf.txtExtracted texttext/plain5138https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/3/Salas_Biondi_CRM.pdf.txtf3a7d180b6dc471c424578ac56b389a0MD53THUMBNAILSalas_Biondi_CRM.pdf.jpgSalas_Biondi_CRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16970https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/4/Salas_Biondi_CRM.pdf.jpga698e00f94dc5b24c11ccfd1156f6950MD5420.500.12724/6427oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/64272024-10-16 16:07:00.342Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).