Estrategias CRM y el factor humano
Descripción del Articulo
El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado al cliente. Por esta razón, se ha vuelto imprescindible contar con información c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6427 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6427 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Strategic management Customer relationships Decision support systems Planeamiento estratégico Sistemas de apoyo a las decisiones Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_54a462a3ae10665a94666ecb3c55d092 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6427 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias CRM y el factor humano |
| title |
Estrategias CRM y el factor humano |
| spellingShingle |
Estrategias CRM y el factor humano Salas Biondi, Luis Leonidas Strategic management Customer relationships Decision support systems Planeamiento estratégico Sistemas de apoyo a las decisiones Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias CRM y el factor humano |
| title_full |
Estrategias CRM y el factor humano |
| title_fullStr |
Estrategias CRM y el factor humano |
| title_full_unstemmed |
Estrategias CRM y el factor humano |
| title_sort |
Estrategias CRM y el factor humano |
| author |
Salas Biondi, Luis Leonidas |
| author_facet |
Salas Biondi, Luis Leonidas |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Salas Biondi, Luis Leonidas |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Biondi, Luis Leonidas |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Strategic management Customer relationships Decision support systems |
| topic |
Strategic management Customer relationships Decision support systems Planeamiento estratégico Sistemas de apoyo a las decisiones Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico Sistemas de apoyo a las decisiones Relaciones con el cliente |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado al cliente. Por esta razón, se ha vuelto imprescindible contar con información clara y oportuna para tomar decisiones orientadas a lograr los objetivos de la organización. Desde hace dos décadas, las organizaciones han puesto toda su atención en las ventajas que ofrecen las tecnologías de información, por lo que son considerados como herramientas y aspectos clave dentro de sus estrategias de negocio Lograr la integración (Proveedor-Empresa-Cliente), la mejora de procesos, respuesta rápidas y fidelización, se pueden logran con la implementación de sistemas como los ERP o CRM. Si bien, no garantizan el éxito total de la organización, puede resultar ventajoso en manos de quien sepa gestionarlas y saber qué hacer con ellas. Pero también es de alto riesgo no saber qué hacer. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-11T00:24:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-11T00:24:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Nota académica |
| format |
other |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Salas Biondi, L. (2018). Estrategias CRM y el factor humano. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/6427 |
| identifier_str_mv |
Salas Biondi, L. (2018). Estrategias CRM y el factor humano. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/6427 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/1/Salas_Biondi_CRM.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/3/Salas_Biondi_CRM.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/4/Salas_Biondi_CRM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d671360aa2b2664e763c15bd7526a5e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3a7d180b6dc471c424578ac56b389a0 a698e00f94dc5b24c11ccfd1156f6950 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1844710051506290688 |
| spelling |
Salas Biondi, Luis LeonidasSalas Biondi, Luis Leonidas2018-07-11T00:24:14Z2018-07-11T00:24:14Z2018Salas Biondi, L. (2018). Estrategias CRM y el factor humano. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.https://hdl.handle.net/20.500.12724/6427El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado al cliente. Por esta razón, se ha vuelto imprescindible contar con información clara y oportuna para tomar decisiones orientadas a lograr los objetivos de la organización. Desde hace dos décadas, las organizaciones han puesto toda su atención en las ventajas que ofrecen las tecnologías de información, por lo que son considerados como herramientas y aspectos clave dentro de sus estrategias de negocio Lograr la integración (Proveedor-Empresa-Cliente), la mejora de procesos, respuesta rápidas y fidelización, se pueden logran con la implementación de sistemas como los ERP o CRM. Si bien, no garantizan el éxito total de la organización, puede resultar ventajoso en manos de quien sepa gestionarlas y saber qué hacer con ellas. Pero también es de alto riesgo no saber qué hacer.application/pdfspaUniversidad de Lima.PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic managementCustomer relationshipsDecision support systemsPlaneamiento estratégicoSistemas de apoyo a las decisionesRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias CRM y el factor humanoinfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALSalas_Biondi_CRM.pdfSalas_Biondi_CRM.pdfapplication/pdf137423https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/1/Salas_Biondi_CRM.pdf4d671360aa2b2664e763c15bd7526a5eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSalas_Biondi_CRM.pdf.txtSalas_Biondi_CRM.pdf.txtExtracted texttext/plain5138https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/3/Salas_Biondi_CRM.pdf.txtf3a7d180b6dc471c424578ac56b389a0MD53THUMBNAILSalas_Biondi_CRM.pdf.jpgSalas_Biondi_CRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16970https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6427/4/Salas_Biondi_CRM.pdf.jpga698e00f94dc5b24c11ccfd1156f6950MD5420.500.12724/6427oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/64272024-10-16 16:07:00.342Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).