Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de calzado para damas personalizado y a la medida

Descripción del Articulo

La investigación busca realizar un estudio de prefactibilidad para la puesta de un negocio que consiste en la creación de una plataforma web que permita personalizar y diseñar calzado para damas en cuero para su posterior fabricación y entrega al usuario. El planteamiento de este nuevo esquema de co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Solis Huamán, Melanie Pamela, Serna Purizaca, Nery Marjorie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6951
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño industrial
Footwear industry
Fashion design
Industrial design
Industria del calzado
Diseño de moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación busca realizar un estudio de prefactibilidad para la puesta de un negocio que consiste en la creación de una plataforma web que permita personalizar y diseñar calzado para damas en cuero para su posterior fabricación y entrega al usuario. El planteamiento de este nuevo esquema de compra persigue romper el esquema tradicional de oferta en retail Push y convertirlo en Pull, el cual se centra en adaptarse a las necesidades del consumidor.
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