Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca

Descripción del Articulo

El presente proyecto propone la creación de una campaña de comunicación digital para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca, emprendimiento de ropa para mujeres. Dicha propuesta se centra en la construcción de un concepto de marca sólido y la creación de contenido digital de valor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Ascencio, Ariana Paula, Leyva Olivera, Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/23024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_4d349801155fd920307c0226bedc9bea
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23024
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca
title Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca
spellingShingle Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca
Carrasco Ascencio, Ariana Paula
Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca
title_full Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca
title_fullStr Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca
title_full_unstemmed Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca
title_sort Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca
author Carrasco Ascencio, Ariana Paula
author_facet Carrasco Ascencio, Ariana Paula
Leyva Olivera, Maricielo
author_role author
author2 Leyva Olivera, Maricielo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ledesma Raraz, Pedro Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Ascencio, Ariana Paula
Leyva Olivera, Maricielo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pendiente
topic Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto propone la creación de una campaña de comunicación digital para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca, emprendimiento de ropa para mujeres. Dicha propuesta se centra en la construcción de un concepto de marca sólido y la creación de contenido digital de valor para los usuarios a través de las redes sociales: Instagram y TikTok. Todas estas acciones tienen como finalidad presentar, ante el público objetivo, el nuevo posicionamiento e introducir la importancia de contar con prendas esenciales en su armario para fomentar el empoderamiento en su día a día.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-05T17:24:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-05T17:24:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/23024
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/23024
identifier_str_mv 0000000121541816
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/1/T018_71787769_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/2/FA_71787769_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/3/CARRASCO%20ASCENCIO%20ARIANA%20PAULA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/4/T018_71787769_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/6/FA_71787769_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/8/CARRASCO%20ASCENCIO%20ARIANA%20PAULA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/5/T018_71787769_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/7/FA_71787769_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/9/CARRASCO%20ASCENCIO%20ARIANA%20PAULA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 839248d13c2ae2bac387bdce882a4ee4
e72d81fa7aba19b287916e6eb3030800
ec0a1c65231e0e9decee308d35793b27
3ad02d638a1a217382f9d2bd4df4be2c
998beecb1e7dd3db1cb647daa0729317
c3643c06e53fae53f952195ab50c4696
12c411ade3b5539c9c12ff06343c6804
d120c15086d252abba367494bd02a451
847df37c3a22988c102ff0cf7a3689fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246042306707456
spelling Ledesma Raraz, Pedro GenaroCarrasco Ascencio, Ariana PaulaLeyva Olivera, Maricielo2025-08-05T17:24:56Z2025-08-05T17:24:56Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/230240000000121541816El presente proyecto propone la creación de una campaña de comunicación digital para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca, emprendimiento de ropa para mujeres. Dicha propuesta se centra en la construcción de un concepto de marca sólido y la creación de contenido digital de valor para los usuarios a través de las redes sociales: Instagram y TikTok. Todas estas acciones tienen como finalidad presentar, ante el público objetivo, el nuevo posicionamiento e introducir la importancia de contar con prendas esenciales en su armario para fomentar el empoderamiento en su día a día.This project proposes the creation of a digital communication campaign to publicize the new positioning of the Nuneca brand, a women's clothing entrepreneurship. This proposal focuses on building a solid brand concept and creating valuable digital content for users through social networks: Instagram and TikTok. All these actions are intended to present the new positioning to the target audience and introduce the importance of having essential garments in their wardrobe to promote empowerment in their daily lives.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nunecainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-2099-0174067597243220267178776972138156https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, Berta BeatrizVidurrizaga Costa, Rosario MarcelaLedesma Raraz, Pedro Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_71787769_T.pdfT018_71787769_T.pdfDescargarapplication/pdf2323764https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/1/T018_71787769_T.pdf839248d13c2ae2bac387bdce882a4ee4MD51FA_71787769_SR.pdfFA_71787769_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf235596https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/2/FA_71787769_SR.pdfe72d81fa7aba19b287916e6eb3030800MD52CARRASCO ASCENCIO ARIANA PAULA.pdfCARRASCO ASCENCIO ARIANA PAULA.pdfReporte de similitudapplication/pdf2347286https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/3/CARRASCO%20ASCENCIO%20ARIANA%20PAULA.pdfec0a1c65231e0e9decee308d35793b27MD53TEXTT018_71787769_T.pdf.txtT018_71787769_T.pdf.txtExtracted texttext/plain68897https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/4/T018_71787769_T.pdf.txt3ad02d638a1a217382f9d2bd4df4be2cMD54FA_71787769_SR.pdf.txtFA_71787769_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4304https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/6/FA_71787769_SR.pdf.txt998beecb1e7dd3db1cb647daa0729317MD56CARRASCO ASCENCIO ARIANA PAULA.pdf.txtCARRASCO ASCENCIO ARIANA PAULA.pdf.txtExtracted texttext/plain80045https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/8/CARRASCO%20ASCENCIO%20ARIANA%20PAULA.pdf.txtc3643c06e53fae53f952195ab50c4696MD58THUMBNAILT018_71787769_T.pdf.jpgT018_71787769_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11549https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/5/T018_71787769_T.pdf.jpg12c411ade3b5539c9c12ff06343c6804MD55FA_71787769_SR.pdf.jpgFA_71787769_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21098https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/7/FA_71787769_SR.pdf.jpgd120c15086d252abba367494bd02a451MD57CARRASCO ASCENCIO ARIANA PAULA.pdf.jpgCARRASCO ASCENCIO ARIANA PAULA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8615https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23024/9/CARRASCO%20ASCENCIO%20ARIANA%20PAULA.pdf.jpg847df37c3a22988c102ff0cf7a3689fbMD5920.500.12724/23024oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/230242025-09-17 13:03:45.339Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.421253
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).