Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca

Descripción del Articulo

El presente proyecto propone la creación de una campaña de comunicación digital para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca, emprendimiento de ropa para mujeres. Dicha propuesta se centra en la construcción de un concepto de marca sólido y la creación de contenido digital de valor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Ascencio, Ariana Paula, Leyva Olivera, Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/23024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto propone la creación de una campaña de comunicación digital para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca, emprendimiento de ropa para mujeres. Dicha propuesta se centra en la construcción de un concepto de marca sólido y la creación de contenido digital de valor para los usuarios a través de las redes sociales: Instagram y TikTok. Todas estas acciones tienen como finalidad presentar, ante el público objetivo, el nuevo posicionamiento e introducir la importancia de contar con prendas esenciales en su armario para fomentar el empoderamiento en su día a día.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).