Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
Descripción del Articulo
The present work develops a graphic and network content proposal for the underwear brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and generating a community in social networks, so that the brand obtains a solid presence among consumers. The different stages of prod...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16682 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trademarks Children's clothing Internet advertising Marcas comerciales Prendas de vestir para niños Publicidad en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_4d1e209b4ebce74d9c60ff92d0ee1284 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16682 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids |
title |
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids |
spellingShingle |
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids Niquen Diaz, Mariapia Trademarks Children's clothing Internet advertising Marcas comerciales Prendas de vestir para niños Publicidad en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids |
title_full |
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids |
title_fullStr |
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids |
title_full_unstemmed |
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids |
title_sort |
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids |
author |
Niquen Diaz, Mariapia |
author_facet |
Niquen Diaz, Mariapia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ledesma Raraz, Pedro Genaro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Niquen Diaz, Mariapia |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Trademarks Children's clothing Internet advertising |
topic |
Trademarks Children's clothing Internet advertising Marcas comerciales Prendas de vestir para niños Publicidad en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Prendas de vestir para niños Publicidad en Internet |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
The present work develops a graphic and network content proposal for the underwear brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and generating a community in social networks, so that the brand obtains a solid presence among consumers. The different stages of production of the two pieces that make up this work reflect the importance and complexity of having a brand manual and a clear vision in digital channels |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-05T15:13:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-05T15:13:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Niquen Diaz, M. (2022). Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682 |
identifier_str_mv |
Niquen Diaz, M. (2022). Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/5/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/1/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/4/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a28249a96b16d474683bf2e1f8677c5 c7c6625ab7a44a17af9f56291806ce0c 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 83a0fb88a3c17d0e75e1fa3a931d6efa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840270506064871424 |
spelling |
Ledesma Raraz, Pedro GenaroNiquen Diaz, Mariapia2022-10-05T15:13:15Z2022-10-05T15:13:15Z2022Niquen Diaz, M. (2022). Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682The present work develops a graphic and network content proposal for the underwear brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and generating a community in social networks, so that the brand obtains a solid presence among consumers. The different stages of production of the two pieces that make up this work reflect the importance and complexity of having a brand manual and a clear vision in digital channelsEl presente trabajo desarrolla la propuesta gráfica y de contenido de redes para la marca de ropa interior para niños Inside Kids, con la intención de crear una identidad gráfica y generar una comunidad en redes sociales, a fin de que la marca obtenga una presencia sólida entre los consumidores. Las distintas etapas de producción de las dos piezas que componen este trabajo reflejan la importancia y complejidad de contar con un manual de marca y una visión clara en canales digitales.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksChildren's clothingInternet advertisingMarcas comercialesPrendas de vestir para niñosPublicidad en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kidsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202676088919https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderón, Rocío EmiliaCarrión Osores, César EnriqueLedesma Raraz, Pedro Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.jpgNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11266https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/5/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.jpg5a28249a96b16d474683bf2e1f8677c5MD55ORIGINALNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdfNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdfapplication/pdf2755927https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/1/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdfc7c6625ab7a44a17af9f56291806ce0cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.txtNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.txtExtracted texttext/plain53014https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/4/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.txt83a0fb88a3c17d0e75e1fa3a931d6efaMD5420.500.12724/16682oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/166822024-11-05 14:57:11.14Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.111532 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).