Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids

Descripción del Articulo

The present work develops a graphic and network content proposal for the underwear brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and generating a community in social networks, so that the brand obtains a solid presence among consumers. The different stages of prod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Niquen Diaz, Mariapia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Children's clothing
Internet advertising
Marcas comerciales
Prendas de vestir para niños
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_4d1e209b4ebce74d9c60ff92d0ee1284
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16682
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
title Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
spellingShingle Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
Niquen Diaz, Mariapia
Trademarks
Children's clothing
Internet advertising
Marcas comerciales
Prendas de vestir para niños
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
title_full Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
title_fullStr Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
title_full_unstemmed Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
title_sort Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
author Niquen Diaz, Mariapia
author_facet Niquen Diaz, Mariapia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ledesma Raraz, Pedro Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Niquen Diaz, Mariapia
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Children's clothing
Internet advertising
topic Trademarks
Children's clothing
Internet advertising
Marcas comerciales
Prendas de vestir para niños
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Prendas de vestir para niños
Publicidad en Internet
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description The present work develops a graphic and network content proposal for the underwear brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and generating a community in social networks, so that the brand obtains a solid presence among consumers. The different stages of production of the two pieces that make up this work reflect the importance and complexity of having a brand manual and a clear vision in digital channels
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-05T15:13:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-05T15:13:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Niquen Diaz, M. (2022). Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682
identifier_str_mv Niquen Diaz, M. (2022). Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/5/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/1/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/4/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a28249a96b16d474683bf2e1f8677c5
c7c6625ab7a44a17af9f56291806ce0c
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
83a0fb88a3c17d0e75e1fa3a931d6efa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270506064871424
spelling Ledesma Raraz, Pedro GenaroNiquen Diaz, Mariapia2022-10-05T15:13:15Z2022-10-05T15:13:15Z2022Niquen Diaz, M. (2022). Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682The present work develops a graphic and network content proposal for the underwear brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and generating a community in social networks, so that the brand obtains a solid presence among consumers. The different stages of production of the two pieces that make up this work reflect the importance and complexity of having a brand manual and a clear vision in digital channelsEl presente trabajo desarrolla la propuesta gráfica y de contenido de redes para la marca de ropa interior para niños Inside Kids, con la intención de crear una identidad gráfica y generar una comunidad en redes sociales, a fin de que la marca obtenga una presencia sólida entre los consumidores. Las distintas etapas de producción de las dos piezas que componen este trabajo reflejan la importancia y complejidad de contar con un manual de marca y una visión clara en canales digitales.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksChildren's clothingInternet advertisingMarcas comercialesPrendas de vestir para niñosPublicidad en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kidsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202676088919https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderón, Rocío EmiliaCarrión Osores, César EnriqueLedesma Raraz, Pedro Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.jpgNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11266https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/5/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.jpg5a28249a96b16d474683bf2e1f8677c5MD55ORIGINALNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdfNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdfapplication/pdf2755927https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/1/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdfc7c6625ab7a44a17af9f56291806ce0cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.txtNiquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.txtExtracted texttext/plain53014https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16682/4/Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf.txt83a0fb88a3c17d0e75e1fa3a931d6efaMD5420.500.12724/16682oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/166822024-11-05 14:57:11.14Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.111532
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).