Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids

Descripción del Articulo

The present work develops a graphic and network content proposal for the underwear brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and generating a community in social networks, so that the brand obtains a solid presence among consumers. The different stages of prod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Niquen Diaz, Mariapia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Children's clothing
Internet advertising
Marcas comerciales
Prendas de vestir para niños
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:The present work develops a graphic and network content proposal for the underwear brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and generating a community in social networks, so that the brand obtains a solid presence among consumers. The different stages of production of the two pieces that make up this work reflect the importance and complexity of having a brand manual and a clear vision in digital channels
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).