El proceso de internacionalización de las empresas sociales

Descripción del Articulo

Durante mucho tiempo, un gran número de académicos del área de negocios internacionales ha estudiado la expansión al extranjero de las empresas comerciales, las cuales tienen como fin maximizar ganancias. Sin embargo, no todas las organizaciones operan con la misma razón de ser; un claro ejemplo son...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Valla, Carla Alejandra
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9322
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas sociales
Globalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Durante mucho tiempo, un gran número de académicos del área de negocios internacionales ha estudiado la expansión al extranjero de las empresas comerciales, las cuales tienen como fin maximizar ganancias. Sin embargo, no todas las organizaciones operan con la misma razón de ser; un claro ejemplo son las empresas sociales, que tienen como principal objetivo crear valor social.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).