Rediseño de la identidad visual del restaurante San Antonio
Descripción del Articulo
        El presente trabajo hace un análisis de la historia de la empresa y su fortaleza más importante: el añadido personal y cercano, aquello que sus clientes fieles y trabajadores comentan de forma constante. El trabajo destaca esto como propuesta de valor y busca atraer así a un nuevo mercado.
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad de Lima | 
| Repositorio: | ULIMA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12137 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12137 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Visual identity Corporate image Restaurants Identidad visual Imagen corporativa Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo hace un análisis de la historia de la empresa y su fortaleza más importante: el añadido personal y cercano, aquello que sus clientes fieles y trabajadores comentan de forma constante. El trabajo destaca esto como propuesta de valor y busca atraer así a un nuevo mercado. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            