Exportación Completada — 

Rediseño de la identidad visual del restaurante San Antonio

Descripción del Articulo

El presente trabajo hace un análisis de la historia de la empresa y su fortaleza más importante: el añadido personal y cercano, aquello que sus clientes fieles y trabajadores comentan de forma constante. El trabajo destaca esto como propuesta de valor y busca atraer así a un nuevo mercado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Zevallos Medina, Alexandra Rocio, Mandros Ramos, Diana Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual identity
Corporate image
Restaurants
Identidad visual
Imagen corporativa
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo hace un análisis de la historia de la empresa y su fortaleza más importante: el añadido personal y cercano, aquello que sus clientes fieles y trabajadores comentan de forma constante. El trabajo destaca esto como propuesta de valor y busca atraer así a un nuevo mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).