Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se desarrolla los lineamientos generales de la industria de la moda rápida y el futuro ingreso del grupo Fast Retailing en el mercado peruano, para plantear un análisis empresarial y un plan estratégico que permita establecer sus objetivos estratégicos, su map...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Valderrama, Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9945
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Fashion
Marketing
Planeamiento estratégico
Moda
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se desarrolla los lineamientos generales de la industria de la moda rápida y el futuro ingreso del grupo Fast Retailing en el mercado peruano, para plantear un análisis empresarial y un plan estratégico que permita establecer sus objetivos estratégicos, su mapa estratégico y cuadro de mando integral que le permita decidir el ingreso al mercado peruano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).