Exportación Completada — 

Estrategias de posicionamiento de marca para la perdurabilidad empresarial de startups en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El mundo empresarial ha venido cambiando y se está renovando con el pasar del tiempo. Cada vez son más las personas que optan por un emprendimiento dejando de lado su trabajo y buscando crear su propia empresa. Dentro de este emprendimiento nace un nuevo concepto nominado startup que se caracteriza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Lopez, Milagros Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Positioning (Advertising)
Trademarks
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Lima Metropolitana (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El mundo empresarial ha venido cambiando y se está renovando con el pasar del tiempo. Cada vez son más las personas que optan por un emprendimiento dejando de lado su trabajo y buscando crear su propia empresa. Dentro de este emprendimiento nace un nuevo concepto nominado startup que se caracteriza por ser una empresa originada ante una oportunidad de negocio buscando ser innovadora y logrando satisfacer necesidades inexistentes del mercado. El objetivo de todos los emprendedores es buscar que la empresa sea rentable y a su vez perdurable a largo plazo; sin embargo, en la práctica no es tan sencillo. Una de las determinantes para lograr una perdurabilidad empresarial es el posicionamiento de marca, la cual apoya a lograr que la marca sea conocida en el rubro y gane mayor participación en el mercado. Dicho de este modo, la investigación tiene como objetivo describir cómo las estrategias de posicionamiento apoyan a que las Startups alcancen una perdurabilidad empresarial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).