Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017)
Descripción del Articulo
El Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores al insertarse...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6993 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6993 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6993 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Internet marketing Strategies marketing Marketing en Internet Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores al insertarse en plataformas digitales para crear valor de marca y obtener una ventaja diferencial frente a la alta competencia de este sector. Se eligió una muestra conformada por el cliente prospecto extranjero que realiza la compra por internet y hostels ubicados en Miraflores. Los resultados muestran que el panorama digital de estas empresas sigue siendo similar desde años atrás y que, sin embargo, se enfrentan a un consumidor cada vez más exigente y especializado en un rubro cada vez más competitivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).