Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro en Chimbote-Ancash en el año 2021

Descripción del Articulo

The main objective of this research work is to demonstrate the level of Branding by the PEPE EL TORO SAC truck company and to develop a management improvement proposal through knowledge of the subject, the application of the pillars of Branding and sustainable reputation. For such research, a quanta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Servat Quezada, Jose Luis Berenger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Empresas de transporte
Transporte de mercancías
Carriers
Freight and freightage
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description The main objective of this research work is to demonstrate the level of Branding by the PEPE EL TORO SAC truck company and to develop a management improvement proposal through knowledge of the subject, the application of the pillars of Branding and sustainable reputation. For such research, a quantative study was carried out taking into consideration the perceptions of the company’s administrative staff and current and previous clients of the organization, for which interviews and surveys were conducted based on the variables. Chapter I includes the definition of the problem about why it was decided to carry out this investigation, the corresponding objectives will be set. Chapter II focus on the theoretical framework and background of the topic under investigation. He referred to the current and future context. Chapter III aims to raise the hypothesis of the work, as well as the definition of the variables and sub-variables of the subject in question. Chapter IV focus specifically on the analysis of the results obtained from the survey of current and former clients of PEPE EL TORO company. For this survey the Linkert method was used with a total of 30 questions. Chapter V and last of this research is intended to interpret the results of the research and then design an improvement plan and recommendations adapted and oriented to the case of the PEPE EL TORO SAC.
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For such research, a quantative study was carried out taking into consideration the perceptions of the company’s administrative staff and current and previous clients of the organization, for which interviews and surveys were conducted based on the variables. Chapter I includes the definition of the problem about why it was decided to carry out this investigation, the corresponding objectives will be set. Chapter II focus on the theoretical framework and background of the topic under investigation. He referred to the current and future context. Chapter III aims to raise the hypothesis of the work, as well as the definition of the variables and sub-variables of the subject in question. Chapter IV focus specifically on the analysis of the results obtained from the survey of current and former clients of PEPE EL TORO company. For this survey the Linkert method was used with a total of 30 questions. Chapter V and last of this research is intended to interpret the results of the research and then design an improvement plan and recommendations adapted and oriented to the case of the PEPE EL TORO SAC.El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre el posicionamiento y la estrategia de marca que tiene la empresa PEPE EL TORO SAC y elaborar una propuesta de mejora de gestión mediante el conocimiento del tema, la aplicación de los pilares del Branding y la reputación sustentable de la empresa. Para tal investigación, se realizó un estudio cuantitativo tomando en consideración las percepciones con las que cuentan el personal administrativo de la empresa y los clientes actuales y anteriores de la organización, para los cuales se realizaron entrevistas y encuestas en base a las variables mencionadas. El capítulo I comprende la definición del problema acerca del porque se decidió realizar esta investigación, se plantearán los objetivos correspondientes. El capítulo II se centró en el marco teórico y antecedentes del tema en investigación. Se refirió al contexto actual y futuro. El capítulo III tiene como objetivo plantear las hipótesis del trabajo, así como la definición de las variables y subvariables del tema en cuestión. El capítulo IV se centró específicamente en el análisis de los resultados obtenidos de la encuesta realizada a los clientes actuales y anteriores de la empresa PEPE EL TORO. Para dicha encuesta se usó el método Likert con un total de 30 preguntas. El capítulo V y último de esta investigación tiene la finalidad de interpretar los resultados producto de la investigación para después diseñar un plan de mejora y recomendaciones adaptado y orientado al caso de la PEPE EL TORO.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Empresas de transporteTransporte de mercancíasCarriersFreight and freightagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro en Chimbote-Ancash en el año 2021Branding study of the family business Pepe el Toro in Chimbote Ancash on year 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-2189-46594016384341301672649185https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuente Urrunaga, Rodolfo PedroBarnett Valdivia, Neptali JesusMoreno De Vettori, Jorge Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis5200-34a7.OITEXTServat_Quezada_ Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro.pdf.txtServat_Quezada_ Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro.pdf.txtExtracted texttext/plain102061https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14985/4/Servat_Quezada_%20Estudio%20de%20posicionamiento%20de%20marca%20en%20la%20empresa%20familiar%20Pepe%20el%20Toro.pdf.txtb82a61f2fdde4575b7a166a903d69a50MD54THUMBNAILServat_Quezada_ Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro.pdf.jpgServat_Quezada_ Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10737https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14985/5/Servat_Quezada_%20Estudio%20de%20posicionamiento%20de%20marca%20en%20la%20empresa%20familiar%20Pepe%20el%20Toro.pdf.jpg36f36f7797c1b2ec92308be400a73c38MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14985/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALServat_Quezada_ Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro.pdfServat_Quezada_ Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro.pdfTesisapplication/pdf1595914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14985/1/Servat_Quezada_%20Estudio%20de%20posicionamiento%20de%20marca%20en%20la%20empresa%20familiar%20Pepe%20el%20Toro.pdffc0b20234d74526b8d4ff9bed6469443MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14985/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/14985oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/149852025-09-17 12:27:55.053Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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