Inteligencia de mercados internacionales: Guía para extraer información estadística

Descripción del Articulo

Este documento trata de brindar algunas herramientas que permiten hacer inteligencia comercial a nivel internacional, a través del cual se busca conocer las tendencias en el entorno empresarial internacional que permita definir estrategias para la gestión.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Chacaltana, Pedro Damian
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia económica
Gestión de empresas
Negocios internacionales
Economic intelligence
Business management
International Business
Descripción
Sumario:Este documento trata de brindar algunas herramientas que permiten hacer inteligencia comercial a nivel internacional, a través del cual se busca conocer las tendencias en el entorno empresarial internacional que permita definir estrategias para la gestión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).