Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
UNIQLO tiene como intención ingresar al mercado peruano, siguiendo la estrategia que marcas competidoras, como H&M y ZARA, han realizado. Como consultor asignado, realizaré un análisis empresarial (interno y externo) para, posteriormente, implementar un plan estratégico que se adapte a los valor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9572 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9572 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9572 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategic planning Clothing trade Retail trade Planeamiento estratégico Industria de la confección Comercio al por menor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | UNIQLO tiene como intención ingresar al mercado peruano, siguiendo la estrategia que marcas competidoras, como H&M y ZARA, han realizado. Como consultor asignado, realizaré un análisis empresarial (interno y externo) para, posteriormente, implementar un plan estratégico que se adapte a los valores y al modelo empleado por la compañía. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).