Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

UNIQLO tiene como intención ingresar al mercado peruano, siguiendo la estrategia que marcas competidoras, como H&M y ZARA, han realizado. Como consultor asignado, realizaré un análisis empresarial (interno y externo) para, posteriormente, implementar un plan estratégico que se adapte a los valor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montalvo Diaz, Gerardo Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9572
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Clothing trade
Retail trade
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:UNIQLO tiene como intención ingresar al mercado peruano, siguiendo la estrategia que marcas competidoras, como H&M y ZARA, han realizado. Como consultor asignado, realizaré un análisis empresarial (interno y externo) para, posteriormente, implementar un plan estratégico que se adapte a los valores y al modelo empleado por la compañía.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).