El poder cromático del rosado y los tonos pasteles: análisis de la “ola rosa” en la estrategia de marketing de la película “Barbie” (2023)

Descripción del Articulo

Tercer puesto de la categoría Intermedio. Profesor: César Roberto Mejía Chiang. Curso: Técnicas de Investigación, dictado durante el 2023.
Detalles Bibliográficos
Autores: Carpio Huamán, Brunella Lucía, De la Cruz Rojas, Adamaris, Juárez Ruiz, Pamela Jazmín, Miranda Moreno, Sandra Lucía
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
Descripción
Sumario:Tercer puesto de la categoría Intermedio. Profesor: César Roberto Mejía Chiang. Curso: Técnicas de Investigación, dictado durante el 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).