Estrategia de diferenciación: el caso de las empresas industriales

Descripción del Articulo

En un mercado globalizado con altas exigencias de satisfacción al consumidor, las empresas industriales han adoptado como estrategia genérica la diferenciación. El éxito de una empresa diferenciada radica en el desarrollo de atributos excepcionales del producto y en el desempeño de procesos con un c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chirinos Cuadros, Carlos Ricardo, Rosado Samaniego, Juan Francisco
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3847
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas
Estrategia
Enterprises
Strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:En un mercado globalizado con altas exigencias de satisfacción al consumidor, las empresas industriales han adoptado como estrategia genérica la diferenciación. El éxito de una empresa diferenciada radica en el desarrollo de atributos excepcionales del producto y en el desempeño de procesos con un claro enfoque al servicio. Este artículo busca desplegar la estrategia de diferenciación a lo largo de cuatro actividades de la cadena de valor: el diseño de productos, las compras, la transformación y la distribución.
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