Manual de identidad de marca: Waffles Ana María

Descripción del Articulo

Waffles Ana Maria started in 2008 as a hobby for the owner, Ana Maria Perez del Solar, who made traditional homemade waffles for family and friends. Today, Waffles Ana Maria offers 5 different presentations with 4 different flavors. However, the lack of planification and absence of a graphic guidanc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yépez Pérez del Solar, Ana Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Imagen corporativa
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description Waffles Ana Maria started in 2008 as a hobby for the owner, Ana Maria Perez del Solar, who made traditional homemade waffles for family and friends. Today, Waffles Ana Maria offers 5 different presentations with 4 different flavors. However, the lack of planification and absence of a graphic guidance, is an obstacle for the brand's recognition and their grow. For this reason, it was made a complete diagnosis of the business: interviews with the owner and best clients, observations during preparation, packaging and delivery, contacted suppliers and a revision of social media content. Finally, the brand manual was constructed with the goal of standardizing and renewing communicative elements, considering the original essence of the brand, to ensure an effective communication.
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spelling Matsuura Sonoda, AlbertoYépez Pérez del Solar, Ana Lucía2023-11-28T20:46:38Z2023-11-28T20:46:38Z2020Yépez Pérez del Solar, A. L. (2020). Manual de identidad de marca: Waffles Ana María [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19421https://hdl.handle.net/20.500.12724/19421Waffles Ana Maria started in 2008 as a hobby for the owner, Ana Maria Perez del Solar, who made traditional homemade waffles for family and friends. Today, Waffles Ana Maria offers 5 different presentations with 4 different flavors. However, the lack of planification and absence of a graphic guidance, is an obstacle for the brand's recognition and their grow. For this reason, it was made a complete diagnosis of the business: interviews with the owner and best clients, observations during preparation, packaging and delivery, contacted suppliers and a revision of social media content. Finally, the brand manual was constructed with the goal of standardizing and renewing communicative elements, considering the original essence of the brand, to ensure an effective communication.Waffles Ana María inició en 2008 como un pasatiempo para la dueña, Ana María Pérez del Solar, quien preparaba en su casa wafles tradicionales para amigos y familiares. Hoy en día, cuenta con cuatro sabores y cinco presentaciones diferentes en su cartera de productos. Sin embargo, la poca planificación y ausencia de lineamientos gráficos impiden que la marca continúe creciendo con una imagen sólida. Para ello, se realizó un diagnóstico previo de la marca, el cual incluyó entrevistas a la dueña y clientes más fieles, además de observación durante la preparación, empaquetado, delivery, contacto con proveedores y manejo de las redes. Finalmente, se desarrolló el manual de identidad de marca con el fin de estandarizar y renovar elementos, sin dejar de lado la esencia original, para asegurar una comunicación efectiva.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesImagen corporativaIndustria alimentariaTrademarksCorporate imageFood industry and tradehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de identidad de marca: Waffles Ana Maríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1217-41661079741632202674831713https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderon, Rocio EmiliaAcuña Pereda, Mario AndreMatsuura Sonoda, Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional009CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19421/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALT018_74831713_T.pdfT018_74831713_T.pdfTrabajoapplication/pdf1936850https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19421/1/T018_74831713_T.pdff79f5c556012237629a7c3c0f6a7ed8cMD51FA_74831713_SR.pdfFA_74831713_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf216142https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19421/4/FA_74831713_SR.pdf44e2d214d5d3421fcc9f7e9a71aa7a05MD54YEPEZ PEREZ DEL SOLAR , ANA LUCIA.pdfYEPEZ PEREZ DEL SOLAR , ANA LUCIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf15927943https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19421/5/YEPEZ%20PEREZ%20DEL%20SOLAR%20%2c%20ANA%20LUCIA.pdfc9a17cc3d9a742b7970f6f35e0a111a1MD55THUMBNAILT018_74831713_T.pdf.jpgT018_74831713_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7776https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19421/7/T018_74831713_T.pdf.jpg3684ee799093c4d94a16aed7a3359f5dMD57FA_74831713_SR.pdf.jpgFA_74831713_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16196https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19421/9/FA_74831713_SR.pdf.jpga75a44e385d63dca454375e7ad44c4dcMD59YEPEZ PEREZ DEL SOLAR , ANA LUCIA.pdf.jpgYEPEZ PEREZ DEL SOLAR , ANA LUCIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7366https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19421/11/YEPEZ%20PEREZ%20DEL%20SOLAR%20%2c%20ANA%20LUCIA.pdf.jpg94a477a0b777ad2ee3e3f72e24f2a671MD511TEXTT018_74831713_T.pdf.txtT018_74831713_T.pdf.txtExtracted texttext/plain50314https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19421/6/T018_74831713_T.pdf.txt35601355c19d88a37a7c5abdd7aa2382MD56FA_74831713_SR.pdf.txtFA_74831713_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2537https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19421/8/FA_74831713_SR.pdf.txt6e9792f44e9f06661e89a4dec3b86bdcMD58YEPEZ PEREZ DEL SOLAR , ANA LUCIA.pdf.txtYEPEZ PEREZ DEL SOLAR , ANA LUCIA.pdf.txtExtracted texttext/plain1619https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19421/10/YEPEZ%20PEREZ%20DEL%20SOLAR%20%2c%20ANA%20LUCIA.pdf.txt873b49482e2156f2100f1c6d07abb10bMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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