Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
Descripción del Articulo
Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual como oportunidad de identificación y difusión de marca dentro del mercado de deco...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16322 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding (Marketing) Corporate image Small business Trademarks Interior decoration Woodcarving Imagen corporativa Pequeñas y medianas empresas Marcas comerciales Decoración de interiores Talla en madera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_1f1479c9cb6a93e975172dd984e36bab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16322 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" |
| title |
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" |
| spellingShingle |
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" Montanchez Montesinos, Valya Gracia Branding (Marketing) Corporate image Small business Trademarks Interior decoration Woodcarving Imagen corporativa Pequeñas y medianas empresas Marcas comerciales Decoración de interiores Talla en madera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" |
| title_full |
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" |
| title_fullStr |
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" |
| title_sort |
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" |
| author |
Montanchez Montesinos, Valya Gracia |
| author_facet |
Montanchez Montesinos, Valya Gracia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Duncker, Claudia Viviana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montanchez Montesinos, Valya Gracia |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Corporate image Small business Trademarks Interior decoration Woodcarving |
| topic |
Branding (Marketing) Corporate image Small business Trademarks Interior decoration Woodcarving Imagen corporativa Pequeñas y medianas empresas Marcas comerciales Decoración de interiores Talla en madera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Pequeñas y medianas empresas Marcas comerciales Decoración de interiores Talla en madera |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual como oportunidad de identificación y difusión de marca dentro del mercado de decoración y tallados de madera. Parte de un análisis del contenido para entender y poder transmitir de la mejor manera los valores, concepto y esencia de la marca; seguido del desarrollo creativo acompañado de validaciones profesionales y del público objetivo, lo cual se concreta en la elaboración de un Brand Book que sirva como la guía de los elementos gráficos usados para la marca de forma online como offline y así lograr la correcta ejecución de la identidad visual a través de sus canales de venta. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-26T19:57:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-26T19:57:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Montanchez Montesinos, V.G. (2022). Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322 |
| identifier_str_mv |
Montanchez Montesinos, V.G. (2022). Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/6/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/5/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/4/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a44e57c91a4eb7d3f6c404aabef4943f 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f9bb847e8d49c09a402e181c1add95c9 08ad7597a428ea68d176360035a4cdb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246112099926016 |
| spelling |
Torres Duncker, Claudia VivianaMontanchez Montesinos, Valya Gracia2022-07-26T19:57:52Z2022-07-26T19:57:52Z2022Montanchez Montesinos, V.G. (2022). Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual como oportunidad de identificación y difusión de marca dentro del mercado de decoración y tallados de madera. Parte de un análisis del contenido para entender y poder transmitir de la mejor manera los valores, concepto y esencia de la marca; seguido del desarrollo creativo acompañado de validaciones profesionales y del público objetivo, lo cual se concreta en la elaboración de un Brand Book que sirva como la guía de los elementos gráficos usados para la marca de forma online como offline y así lograr la correcta ejecución de la identidad visual a través de sus canales de venta.With the intention of adding a different value, adapting it to the digital medium and updating the brand "El arte de la Madera" to the needs of today's public, a rethinking of the visual identity has been worked on as an opportunity for brand identification and dissemination within the decoration market and wood carvings. Part of an analysis of the content to understand and be able to transmit in the best way the values, concept and essence of the brand; followed by creative development accompanied by professional and target audience validations, which is specified in the development of a Brand Book that serves as a guide to the graphic elements used for the brand both online and offline and thus achieve the correct execution of the brand. visual identity through its sales channels.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Corporate imageSmall businessTrademarksInterior decorationWoodcarvingImagen corporativaPequeñas y medianas empresasMarcas comercialesDecoración de interioresTalla en maderahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670330697https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalOjeda Kesovia, EduardoCarrión Osores, CesarTorres Duncker, Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.jpgmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10300https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/6/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.jpga44e57c91a4eb7d3f6c404aabef4943fMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.txtmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.txtExtracted texttext/plain120678https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/5/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.txtf9bb847e8d49c09a402e181c1add95c9MD55ORIGINALmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdfmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdfTrabajo de suficienciaapplication/pdf6345627https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/4/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf08ad7597a428ea68d176360035a4cdb6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/16322oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/163222024-11-05 14:57:45.856Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).