Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"

Descripción del Articulo

Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual como oportunidad de identificación y difusión de marca dentro del mercado de deco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montanchez Montesinos, Valya Gracia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16322
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Corporate image
Small business
Trademarks
Interior decoration
Woodcarving
Imagen corporativa
Pequeñas y medianas empresas
Marcas comerciales
Decoración de interiores
Talla en madera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1f1479c9cb6a93e975172dd984e36bab
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16322
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
title Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
spellingShingle Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
Montanchez Montesinos, Valya Gracia
Branding (Marketing)
Corporate image
Small business
Trademarks
Interior decoration
Woodcarving
Imagen corporativa
Pequeñas y medianas empresas
Marcas comerciales
Decoración de interiores
Talla en madera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
title_full Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
title_fullStr Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
title_full_unstemmed Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
title_sort Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
author Montanchez Montesinos, Valya Gracia
author_facet Montanchez Montesinos, Valya Gracia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Duncker, Claudia Viviana
dc.contributor.author.fl_str_mv Montanchez Montesinos, Valya Gracia
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Branding (Marketing)
Corporate image
Small business
Trademarks
Interior decoration
Woodcarving
topic Branding (Marketing)
Corporate image
Small business
Trademarks
Interior decoration
Woodcarving
Imagen corporativa
Pequeñas y medianas empresas
Marcas comerciales
Decoración de interiores
Talla en madera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Pequeñas y medianas empresas
Marcas comerciales
Decoración de interiores
Talla en madera
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual como oportunidad de identificación y difusión de marca dentro del mercado de decoración y tallados de madera. Parte de un análisis del contenido para entender y poder transmitir de la mejor manera los valores, concepto y esencia de la marca; seguido del desarrollo creativo acompañado de validaciones profesionales y del público objetivo, lo cual se concreta en la elaboración de un Brand Book que sirva como la guía de los elementos gráficos usados para la marca de forma online como offline y así lograr la correcta ejecución de la identidad visual a través de sus canales de venta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-26T19:57:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-26T19:57:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Montanchez Montesinos, V.G. (2022). Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322
identifier_str_mv Montanchez Montesinos, V.G. (2022). Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/6/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/5/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/4/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a44e57c91a4eb7d3f6c404aabef4943f
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f9bb847e8d49c09a402e181c1add95c9
08ad7597a428ea68d176360035a4cdb6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246112099926016
spelling Torres Duncker, Claudia VivianaMontanchez Montesinos, Valya Gracia2022-07-26T19:57:52Z2022-07-26T19:57:52Z2022Montanchez Montesinos, V.G. (2022). Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual como oportunidad de identificación y difusión de marca dentro del mercado de decoración y tallados de madera. Parte de un análisis del contenido para entender y poder transmitir de la mejor manera los valores, concepto y esencia de la marca; seguido del desarrollo creativo acompañado de validaciones profesionales y del público objetivo, lo cual se concreta en la elaboración de un Brand Book que sirva como la guía de los elementos gráficos usados para la marca de forma online como offline y así lograr la correcta ejecución de la identidad visual a través de sus canales de venta.With the intention of adding a different value, adapting it to the digital medium and updating the brand "El arte de la Madera" to the needs of today's public, a rethinking of the visual identity has been worked on as an opportunity for brand identification and dissemination within the decoration market and wood carvings. Part of an analysis of the content to understand and be able to transmit in the best way the values, concept and essence of the brand; followed by creative development accompanied by professional and target audience validations, which is specified in the development of a Brand Book that serves as a guide to the graphic elements used for the brand both online and offline and thus achieve the correct execution of the brand. visual identity through its sales channels.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Corporate imageSmall businessTrademarksInterior decorationWoodcarvingImagen corporativaPequeñas y medianas empresasMarcas comercialesDecoración de interioresTalla en maderahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670330697https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalOjeda Kesovia, EduardoCarrión Osores, CesarTorres Duncker, Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.jpgmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10300https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/6/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.jpga44e57c91a4eb7d3f6c404aabef4943fMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.txtmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.txtExtracted texttext/plain120678https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/5/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf.txtf9bb847e8d49c09a402e181c1add95c9MD55ORIGINALmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdfmontanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdfTrabajo de suficienciaapplication/pdf6345627https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/4/montanchez_montesinos_valya_identidad_visual.pdf08ad7597a428ea68d176360035a4cdb6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16322/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/16322oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/163222024-11-05 14:57:45.856Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).