Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal

Descripción del Articulo

This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the sector was conducted, as well as the definition of its target audience, value p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Floriano Alarcon, Maria Alexandra, Merino Pitot, Sandra Naysha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Cafés
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description This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the sector was conducted, as well as the definition of its target audience, value proposition, and positioning, with the aim of achieving a coherent campaign that aims to introduce the brand and position it in the market through the creation of its visual identity, a strategy, ideas, tactics, and a media plan. To achieve this, a qualitative and quantitative analysis was used to help achieve the expected results.
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spelling Caro Vela, Laura SaraFloriano Alarcon, Maria AlexandraMerino Pitot, Sandra Naysha2023-09-06T16:29:12Z2023-09-06T16:29:12Z2023Floriano Alarcón, M. A. & Merino Pitot, S. N. (2023) Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18877https://hdl.handle.net/20.500.12724/18877This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the sector was conducted, as well as the definition of its target audience, value proposition, and positioning, with the aim of achieving a coherent campaign that aims to introduce the brand and position it in the market through the creation of its visual identity, a strategy, ideas, tactics, and a media plan. To achieve this, a qualitative and quantitative analysis was used to help achieve the expected results.El presente trabajo profesional consiste en la campaña de lanzamiento de la nueva cadena de cafetería peruana: Atemporal, con los objetivos de lograr una campaña viable, rentable y memorable. Para ello se realizó el estudio de mercado de su sector, así como la definición de su público objetivo, propuesta de valor y posicionamiento, con la finalidad de lograr una campaña coherente que tiene como objetivo dar a conocer la marca y posicionarla en el mercado, a través de la creación de su identidad visual, una estrategia, ideas, tácticas y un plan de medios. Para lograrlo, se hizo uso de un análisis cualitativo y cuantitativo que ayudó a llegar a los resultados esperados.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasCafésBranding (Marketing)Advertising campaignsCoffeehouseshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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