Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal
Descripción del Articulo
This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the sector was conducted, as well as the definition of its target audience, value p...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18877 |
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This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the sector was conducted, as well as the definition of its target audience, value proposition, and positioning, with the aim of achieving a coherent campaign that aims to introduce the brand and position it in the market through the creation of its visual identity, a strategy, ideas, tactics, and a media plan. To achieve this, a qualitative and quantitative analysis was used to help achieve the expected results. |
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Caro Vela, Laura SaraFloriano Alarcon, Maria AlexandraMerino Pitot, Sandra Naysha2023-09-06T16:29:12Z2023-09-06T16:29:12Z2023Floriano Alarcón, M. A. & Merino Pitot, S. N. (2023) Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18877https://hdl.handle.net/20.500.12724/18877This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the sector was conducted, as well as the definition of its target audience, value proposition, and positioning, with the aim of achieving a coherent campaign that aims to introduce the brand and position it in the market through the creation of its visual identity, a strategy, ideas, tactics, and a media plan. To achieve this, a qualitative and quantitative analysis was used to help achieve the expected results.El presente trabajo profesional consiste en la campaña de lanzamiento de la nueva cadena de cafetería peruana: Atemporal, con los objetivos de lograr una campaña viable, rentable y memorable. Para ello se realizó el estudio de mercado de su sector, así como la definición de su público objetivo, propuesta de valor y posicionamiento, con la finalidad de lograr una campaña coherente que tiene como objetivo dar a conocer la marca y posicionarla en el mercado, a través de la creación de su identidad visual, una estrategia, ideas, tácticas y un plan de medios. Para lograrlo, se hizo uso de un análisis cualitativo y cuantitativo que ayudó a llegar a los resultados esperados.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasCafésBranding (Marketing)Advertising campaignsCoffeehouseshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-4490-3108079675723220267500258872207969https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGatjens Cáceres, Christopher JosephChristopher Joseph, AlexeiCaro Vela, Laura Sarahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTT018_75002588_T.pdf.txtT018_75002588_T.pdf.txtExtracted texttext/plain64658https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18877/6/T018_75002588_T.pdf.txta9c93251875fd7f21b2fbb6efb7e21c0MD56FA_75002588_SR.pdf.txtFA_75002588_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2610https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18877/8/FA_75002588_SR.pdf.txtcab8059b4372752313a58f8f01284aa5MD58MERINO PITOT , SANDRA NAYSHA (20160892).pdf.txtMERINO PITOT , SANDRA NAYSHA (20160892).pdf.txtExtracted texttext/plain1492https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18877/10/MERINO%20PITOT%20%2c%20SANDRA%20NAYSHA%20%2820160892%29.pdf.txtf48704766f3bc2fabe21ba42c8d844f9MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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