Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos

Descripción del Articulo

Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se premiaría a los mecánicos, por la recolección de empaques vacíos de productos parti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Alpiste, Gloria María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4654
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business and management
Advertising campaigns
Automobile repair shops
Campañas publicitarias
Talleres de automoviles
Negocios y management
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1a8f0a4b3e1800df182433446c7b7066
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4654
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
title Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
spellingShingle Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
Rivera Alpiste, Gloria María
Business and management
Advertising campaigns
Automobile repair shops
Campañas publicitarias
Talleres de automoviles
Negocios y management
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
title_full Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
title_fullStr Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
title_full_unstemmed Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
title_sort Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
author Rivera Alpiste, Gloria María
author_facet Rivera Alpiste, Gloria María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Penny Pestana, Javier Bernardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Alpiste, Gloria María
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Business and management
Advertising campaigns
Automobile repair shops
topic Business and management
Advertising campaigns
Automobile repair shops
Campañas publicitarias
Talleres de automoviles
Negocios y management
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Talleres de automoviles
Negocios y management
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se premiaría a los mecánicos, por la recolección de empaques vacíos de productos participantes sin necesidad de salir de su taller a través de un equipo de promotoras.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-17T21:08:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-17T21:08:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rivera Alpiste, G. M. (2017). Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/4654
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4654
identifier_str_mv Rivera Alpiste, G. M. (2017). Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4654
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4654
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4654/1/Rivera_Alpiste_Glor%c3%ada_Mar%c3%ada.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4654/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4654/3/Rivera_Alpiste_Glor%c3%ada_Mar%c3%ada.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4654/4/Rivera_Alpiste_Glor%c3%ada_Mar%c3%ada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 30679cebdcc78f3c8f6cd0ed46577b10
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
461073249810474097f6a1e215c3771d
e4179d1cfc70c78656c834c772c5c41e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075817774088192
spelling Penny Pestana, Javier BernardoRivera Alpiste, Gloria María2017-08-17T21:08:17Z2017-08-17T21:08:17Z2017Rivera Alpiste, G. M. (2017). Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/4654http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4654Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se premiaría a los mecánicos, por la recolección de empaques vacíos de productos participantes sin necesidad de salir de su taller a través de un equipo de promotoras.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusiness and managementAdvertising campaignsAutomobile repair shopsCampañas publicitariasTalleres de automovilesNegocios y managementhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALRivera_Alpiste_Gloría_María.pdfRivera_Alpiste_Gloría_María.pdfTrabajoapplication/pdf2758491https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4654/1/Rivera_Alpiste_Glor%c3%ada_Mar%c3%ada.pdf30679cebdcc78f3c8f6cd0ed46577b10MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4654/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRivera_Alpiste_Gloría_María.pdf.txtRivera_Alpiste_Gloría_María.pdf.txtExtracted texttext/plain56452https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4654/3/Rivera_Alpiste_Glor%c3%ada_Mar%c3%ada.pdf.txt461073249810474097f6a1e215c3771dMD53THUMBNAILRivera_Alpiste_Gloría_María.pdf.jpgRivera_Alpiste_Gloría_María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9869https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4654/4/Rivera_Alpiste_Glor%c3%ada_Mar%c3%ada.pdf.jpge4179d1cfc70c78656c834c772c5c41eMD5420.500.12724/4654oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/46542025-04-14 07:16:54.0Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.023852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).