Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos

Descripción del Articulo

Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se premiaría a los mecánicos, por la recolección de empaques vacíos de productos parti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Alpiste, Gloria María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4654
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business and management
Advertising campaigns
Automobile repair shops
Campañas publicitarias
Talleres de automoviles
Negocios y management
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se premiaría a los mecánicos, por la recolección de empaques vacíos de productos participantes sin necesidad de salir de su taller a través de un equipo de promotoras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).