Pa' fuera la envidia

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación para la ONG Vale un Perú. Esta estará centrada en hombres y mujeres de entre 18 y 35 de los sectores C y D en todas las regiones del país. El objetivo será generar un cambio de comportamiento con respecto a la envidia, motivá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Bejarano, Gabriela Teresa, Sausa Martinez, Karla Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Youths
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
Jóvenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación para la ONG Vale un Perú. Esta estará centrada en hombres y mujeres de entre 18 y 35 de los sectores C y D en todas las regiones del país. El objetivo será generar un cambio de comportamiento con respecto a la envidia, motivándolos a reconocer más los logros de los demás.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).