Las elecciones generales del 2016: un análisis desde los medios de comunicación

Descripción del Articulo

TMendoza@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Michilot, Thelmy Maria Del Carmen
Formato: otro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas electorales
Mass media
Political campaigns
Perú
Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:TMendoza@ulima.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).