Análisis e implementación de estrategias: caso chifa TITI

Descripción del Articulo

El presente documento expone el caso de una empresa líder en el rubro de comida china en el Perú. Este sirve como base para el diagnóstico estratégico de los alumnos de posgrado, pregrado o cualquier interesado. Con la información presentada, el lector podrá hacer un análisis interno y externo de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noreña Chávez, Diego Alonso
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10930
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas de servicios
Restaurantes
Estudio de casos
Service enterprises
Restaurants
Case studies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente documento expone el caso de una empresa líder en el rubro de comida china en el Perú. Este sirve como base para el diagnóstico estratégico de los alumnos de posgrado, pregrado o cualquier interesado. Con la información presentada, el lector podrá hacer un análisis interno y externo de la organización, formular estrategias en los diferentes niveles, e implementar estrategias y controlarlas. Además, el lector ampliará sus conocimientos en esta industria y podrá conocer el caso contado por la gerenta general del chifa TITI.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).