Caso: Relojería Aldao SAC

Descripción del Articulo

La relojería ALDAO SAC planea lanzar al mercado una línea de relojes unisex tipo “Smart Wacht” y ha realizado una encuesta, haciendo entre otras, la siguiente pregunta: "¿Compraría un smart wacht a S/ 600?". Se muestran los resultados de la encuesta (por rango de edad y nivel socio económi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús, Terán Velazco, César, Zapata Díaz, Carlos Jesús
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de casos
Relojes
Estudio de mercado
Case studies
Watches
Market research
Descripción
Sumario:La relojería ALDAO SAC planea lanzar al mercado una línea de relojes unisex tipo “Smart Wacht” y ha realizado una encuesta, haciendo entre otras, la siguiente pregunta: "¿Compraría un smart wacht a S/ 600?". Se muestran los resultados de la encuesta (por rango de edad y nivel socio económico).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).