Caso: Relojería Aldao SAC

Descripción del Articulo

La relojería ALDAO SAC planea lanzar al mercado una línea de relojes unisex tipo “Smart Wacht” y ha realizado una encuesta, haciendo entre otras, la siguiente pregunta: "¿Compraría un smart wacht a S/ 600?". Se muestran los resultados de la encuesta (por rango de edad y nivel socio económi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús, Terán Velazco, César, Zapata Díaz, Carlos Jesús
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de casos
Relojes
Estudio de mercado
Case studies
Watches
Market research
id RULI_0dd8c86faaede20994145109805a7613
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8728
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Caso: Relojería Aldao SAC
title Caso: Relojería Aldao SAC
spellingShingle Caso: Relojería Aldao SAC
Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
Estudio de casos
Relojes
Estudio de mercado
Case studies
Watches
Market research
title_short Caso: Relojería Aldao SAC
title_full Caso: Relojería Aldao SAC
title_fullStr Caso: Relojería Aldao SAC
title_full_unstemmed Caso: Relojería Aldao SAC
title_sort Caso: Relojería Aldao SAC
author Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
author_facet Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
Terán Velazco, César
Zapata Díaz, Carlos Jesús
author_role author
author2 Terán Velazco, César
Zapata Díaz, Carlos Jesús
author2_role author
author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
Terán Velazco, César
Zapata Díaz, Carlos Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
Terán Velazco, César
Zapata Díaz, Carlos Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estudio de casos
Relojes
Estudio de mercado
Case studies
Watches
Market research
topic Estudio de casos
Relojes
Estudio de mercado
Case studies
Watches
Market research
description La relojería ALDAO SAC planea lanzar al mercado una línea de relojes unisex tipo “Smart Wacht” y ha realizado una encuesta, haciendo entre otras, la siguiente pregunta: "¿Compraría un smart wacht a S/ 600?". Se muestran los resultados de la encuesta (por rango de edad y nivel socio económico).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-08T14:15:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-08T14:15:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Material de aprendizaje
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Solís Fúster, F. M. S., Terán Velazco, C. A. y Zapata Díaz, C. (2019). Caso: Relojería Aldao SAC Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8728
identifier_str_mv Solís Fúster, F. M. S., Terán Velazco, C. A. y Zapata Díaz, C. (2019). Caso: Relojería Aldao SAC Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8728
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8728/1/Solis_caso_relojeria_aldao.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8728/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8728/3/Solis_caso_relojeria_aldao.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8728/4/Solis_caso_relojeria_aldao.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5bbb2a469f31146f21dc9caece0d76bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e16bfe8f05fb12c9010edf03e163880e
cb1571067efd684e68612b148cf40032
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710071280336896
spelling Solís Fúster, Fernando Manfredo JesúsTerán Velazco, CésarZapata Díaz, Carlos JesúsSolís Fúster, Fernando Manfredo JesúsTerán Velazco, CésarZapata Díaz, Carlos Jesús2019-07-08T14:15:17Z2019-07-08T14:15:17Z2019Solís Fúster, F. M. S., Terán Velazco, C. A. y Zapata Díaz, C. (2019). Caso: Relojería Aldao SAC Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8728La relojería ALDAO SAC planea lanzar al mercado una línea de relojes unisex tipo “Smart Wacht” y ha realizado una encuesta, haciendo entre otras, la siguiente pregunta: "¿Compraría un smart wacht a S/ 600?". Se muestran los resultados de la encuesta (por rango de edad y nivel socio económico).application/pdfspaUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEstudio de casosRelojesEstudio de mercadoCase studiesWatchesMarket researchCaso: Relojería Aldao SACinfo:eu-repo/semantics/otherMaterial de aprendizajeORIGINALSolis_caso_relojeria_aldao.pdfSolis_caso_relojeria_aldao.pdfDescargarapplication/pdf233915https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8728/1/Solis_caso_relojeria_aldao.pdf5bbb2a469f31146f21dc9caece0d76bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8728/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSolis_caso_relojeria_aldao.pdf.txtSolis_caso_relojeria_aldao.pdf.txtExtracted texttext/plain3594https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8728/3/Solis_caso_relojeria_aldao.pdf.txte16bfe8f05fb12c9010edf03e163880eMD53THUMBNAILSolis_caso_relojeria_aldao.pdf.jpgSolis_caso_relojeria_aldao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11850https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8728/4/Solis_caso_relojeria_aldao.pdf.jpgcb1571067efd684e68612b148cf40032MD5420.500.12724/8728oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/87282025-03-10 10:55:56.561Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).