Campaña de lanzamiento de Mutant Store
Descripción del Articulo
Este trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano a través de una propuesta de valor diferente en comparación con las ofertas ac...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19408 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas publicitarias Suplementos dietéticos Marcas comerciales Advertising campaigns Dietary supplements Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_0cc45dc68a1e72e644d260f729daf3bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19408 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store Oshiro Romero, Christian Campañas publicitarias Suplementos dietéticos Marcas comerciales Advertising campaigns Dietary supplements Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_full |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| author |
Oshiro Romero, Christian |
| author_facet |
Oshiro Romero, Christian Zegarra Tirado, Alvaro Santiago |
| author_role |
author |
| author2 |
Zegarra Tirado, Alvaro Santiago |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oshiro Romero, Christian Zegarra Tirado, Alvaro Santiago |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Suplementos dietéticos Marcas comerciales |
| topic |
Campañas publicitarias Suplementos dietéticos Marcas comerciales Advertising campaigns Dietary supplements Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Dietary supplements Trademarks |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Este trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano a través de una propuesta de valor diferente en comparación con las ofertas actuales en el mercado. Para asegurar el logro de nuestros objetivos de ventas, desarrollaremos la campaña “Vuela a París 2024 con Mutant”. Nuestro plan se centra en la creación de conciencia de marca, posicionamiento, generación de tráfico web y ganar participación de mercado a través de los canales digitales como offline. Además, buscamos fomentar la prueba de nuestros productos para impulsar la recompra. Para llevar a cabo estas acciones, hemos realizado un detenido estudio con el propósito de identificar tendencias, tamaño de mercado y encuestas al consumidor para comprender el comportamiento de suplementos deportivos. Esto nos ha permitido encontrar oportunidades para el negocio y así ejecutar una idea diferente en el mercado peruano. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T16:24:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T16:24:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Oshiro Romero, C. & Zegarra Tirado, A. S. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408 |
| identifier_str_mv |
Oshiro Romero, C. & Zegarra Tirado, A. S. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/7/T018_71232107_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/9/FA_71232107_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/11/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/6/T018_71232107_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/8/FA_71232107_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/10/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/1/T018_71232107_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/4/FA_71232107_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/5/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2374b96b36c3d863676150e38e1e6b3 3234033c944a5b49729bd6d2e5ed348a 3d6930a892d2251f493cded2e99a9250 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bbd34b61d18fa3718900ee3bb6111e67 bb2c1fe8bec8db43b3ae7414c9dbda2d e1feb1c956ce23b0c8cd10953981bd5c 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 6e08a9527e860115168dd21c3e755ee4 563d9a3e1280a9b8e6f66063b9be8cd5 0d61ace8ae6d09e9ce78425ac2845fb4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612305198972928 |
| spelling |
Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaOshiro Romero, ChristianZegarra Tirado, Alvaro Santiago2023-11-28T16:24:39Z2023-11-28T16:24:39Z2023Oshiro Romero, C. & Zegarra Tirado, A. S. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408Este trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano a través de una propuesta de valor diferente en comparación con las ofertas actuales en el mercado. Para asegurar el logro de nuestros objetivos de ventas, desarrollaremos la campaña “Vuela a París 2024 con Mutant”. Nuestro plan se centra en la creación de conciencia de marca, posicionamiento, generación de tráfico web y ganar participación de mercado a través de los canales digitales como offline. Además, buscamos fomentar la prueba de nuestros productos para impulsar la recompra. Para llevar a cabo estas acciones, hemos realizado un detenido estudio con el propósito de identificar tendencias, tamaño de mercado y encuestas al consumidor para comprender el comportamiento de suplementos deportivos. Esto nos ha permitido encontrar oportunidades para el negocio y así ejecutar una idea diferente en el mercado peruano.This work focuses on the creation of the launch campaign for the Mutant Store chain of stores, a brand specializing in sports supplements that aims to meet the unique needs of the Peruvian consumer through a different value proposition compared to current offerings in the market. To ensure the achievement of our sales objectives, we Will develop the campaign "Vuela a Paris 2024 con Mutant." Our plan revolves around brand awareness, positioning, web traffic generation, and gaining market share through both digital and offline channels. Additionally, we aim to encourage product trials to drive repeat purchases. To carry out these actions, we have conducted an in-depth study to identify trends, market size, and consumer surveys to understand the behavior of sports supplements. This has allowed us to find opportunities for the business and execute a unique idea in the Peruvian market.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasSuplementos dietéticosMarcas comercialesAdvertising campaignsDietary supplementsTrademarkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-47373220267123210745377523https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, Berta BeatrizCarrión Osores, César EnriqueVidurrizaga Costa, Rosario Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015THUMBNAILT018_71232107_T.pdf.jpgT018_71232107_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8925https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/7/T018_71232107_T.pdf.jpgb2374b96b36c3d863676150e38e1e6b3MD57FA_71232107_SR.pdf.jpgFA_71232107_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16438https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/9/FA_71232107_SR.pdf.jpg3234033c944a5b49729bd6d2e5ed348aMD59ZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdf.jpgZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7376https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/11/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf.jpg3d6930a892d2251f493cded2e99a9250MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTT018_71232107_T.pdf.txtT018_71232107_T.pdf.txtExtracted texttext/plain59327https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/6/T018_71232107_T.pdf.txtbbd34b61d18fa3718900ee3bb6111e67MD56FA_71232107_SR.pdf.txtFA_71232107_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1885https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/8/FA_71232107_SR.pdf.txtbb2c1fe8bec8db43b3ae7414c9dbda2dMD58ZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdf.txtZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdf.txtExtracted texttext/plain3444https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/10/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf.txte1feb1c956ce23b0c8cd10953981bd5cMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALT018_71232107_T.pdfT018_71232107_T.pdfTrabajoapplication/pdf1438599https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/1/T018_71232107_T.pdf6e08a9527e860115168dd21c3e755ee4MD51FA_71232107_SR.pdfFA_71232107_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf186450https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/4/FA_71232107_SR.pdf563d9a3e1280a9b8e6f66063b9be8cd5MD54ZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdfZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdfReporte de similitudapplication/pdf14489896https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/5/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf0d61ace8ae6d09e9ce78425ac2845fb4MD5520.500.12724/19408oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/194082025-04-01 12:09:57.07Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).