Campaña de lanzamiento de Mutant Store

Descripción del Articulo

Este trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano a través de una propuesta de valor diferente en comparación con las ofertas ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Oshiro Romero, Christian, Zegarra Tirado, Alvaro Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Suplementos dietéticos
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Dietary supplements
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_0cc45dc68a1e72e644d260f729daf3bd
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19408
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title Campaña de lanzamiento de Mutant Store
spellingShingle Campaña de lanzamiento de Mutant Store
Oshiro Romero, Christian
Campañas publicitarias
Suplementos dietéticos
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Dietary supplements
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_full Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_fullStr Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_sort Campaña de lanzamiento de Mutant Store
author Oshiro Romero, Christian
author_facet Oshiro Romero, Christian
Zegarra Tirado, Alvaro Santiago
author_role author
author2 Zegarra Tirado, Alvaro Santiago
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.author.fl_str_mv Oshiro Romero, Christian
Zegarra Tirado, Alvaro Santiago
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Suplementos dietéticos
Marcas comerciales
topic Campañas publicitarias
Suplementos dietéticos
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Dietary supplements
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Dietary supplements
Trademarks
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano a través de una propuesta de valor diferente en comparación con las ofertas actuales en el mercado. Para asegurar el logro de nuestros objetivos de ventas, desarrollaremos la campaña “Vuela a París 2024 con Mutant”. Nuestro plan se centra en la creación de conciencia de marca, posicionamiento, generación de tráfico web y ganar participación de mercado a través de los canales digitales como offline. Además, buscamos fomentar la prueba de nuestros productos para impulsar la recompra. Para llevar a cabo estas acciones, hemos realizado un detenido estudio con el propósito de identificar tendencias, tamaño de mercado y encuestas al consumidor para comprender el comportamiento de suplementos deportivos. Esto nos ha permitido encontrar oportunidades para el negocio y así ejecutar una idea diferente en el mercado peruano.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-28T16:24:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-28T16:24:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Oshiro Romero, C. & Zegarra Tirado, A. S. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408
identifier_str_mv Oshiro Romero, C. & Zegarra Tirado, A. S. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/7/T018_71232107_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/9/FA_71232107_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/11/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/6/T018_71232107_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/8/FA_71232107_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/10/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/1/T018_71232107_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/4/FA_71232107_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/5/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b2374b96b36c3d863676150e38e1e6b3
3234033c944a5b49729bd6d2e5ed348a
3d6930a892d2251f493cded2e99a9250
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bbd34b61d18fa3718900ee3bb6111e67
bb2c1fe8bec8db43b3ae7414c9dbda2d
e1feb1c956ce23b0c8cd10953981bd5c
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
6e08a9527e860115168dd21c3e755ee4
563d9a3e1280a9b8e6f66063b9be8cd5
0d61ace8ae6d09e9ce78425ac2845fb4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612305198972928
spelling Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaOshiro Romero, ChristianZegarra Tirado, Alvaro Santiago2023-11-28T16:24:39Z2023-11-28T16:24:39Z2023Oshiro Romero, C. & Zegarra Tirado, A. S. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408Este trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano a través de una propuesta de valor diferente en comparación con las ofertas actuales en el mercado. Para asegurar el logro de nuestros objetivos de ventas, desarrollaremos la campaña “Vuela a París 2024 con Mutant”. Nuestro plan se centra en la creación de conciencia de marca, posicionamiento, generación de tráfico web y ganar participación de mercado a través de los canales digitales como offline. Además, buscamos fomentar la prueba de nuestros productos para impulsar la recompra. Para llevar a cabo estas acciones, hemos realizado un detenido estudio con el propósito de identificar tendencias, tamaño de mercado y encuestas al consumidor para comprender el comportamiento de suplementos deportivos. Esto nos ha permitido encontrar oportunidades para el negocio y así ejecutar una idea diferente en el mercado peruano.This work focuses on the creation of the launch campaign for the Mutant Store chain of stores, a brand specializing in sports supplements that aims to meet the unique needs of the Peruvian consumer through a different value proposition compared to current offerings in the market. To ensure the achievement of our sales objectives, we Will develop the campaign "Vuela a Paris 2024 con Mutant." Our plan revolves around brand awareness, positioning, web traffic generation, and gaining market share through both digital and offline channels. Additionally, we aim to encourage product trials to drive repeat purchases. To carry out these actions, we have conducted an in-depth study to identify trends, market size, and consumer surveys to understand the behavior of sports supplements. This has allowed us to find opportunities for the business and execute a unique idea in the Peruvian market.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasSuplementos dietéticosMarcas comercialesAdvertising campaignsDietary supplementsTrademarkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-47373220267123210745377523https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, Berta BeatrizCarrión Osores, César EnriqueVidurrizaga Costa, Rosario Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015THUMBNAILT018_71232107_T.pdf.jpgT018_71232107_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8925https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/7/T018_71232107_T.pdf.jpgb2374b96b36c3d863676150e38e1e6b3MD57FA_71232107_SR.pdf.jpgFA_71232107_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16438https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/9/FA_71232107_SR.pdf.jpg3234033c944a5b49729bd6d2e5ed348aMD59ZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdf.jpgZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7376https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/11/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf.jpg3d6930a892d2251f493cded2e99a9250MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTT018_71232107_T.pdf.txtT018_71232107_T.pdf.txtExtracted texttext/plain59327https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/6/T018_71232107_T.pdf.txtbbd34b61d18fa3718900ee3bb6111e67MD56FA_71232107_SR.pdf.txtFA_71232107_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1885https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/8/FA_71232107_SR.pdf.txtbb2c1fe8bec8db43b3ae7414c9dbda2dMD58ZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdf.txtZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdf.txtExtracted texttext/plain3444https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/10/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf.txte1feb1c956ce23b0c8cd10953981bd5cMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALT018_71232107_T.pdfT018_71232107_T.pdfTrabajoapplication/pdf1438599https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/1/T018_71232107_T.pdf6e08a9527e860115168dd21c3e755ee4MD51FA_71232107_SR.pdfFA_71232107_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf186450https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/4/FA_71232107_SR.pdf563d9a3e1280a9b8e6f66063b9be8cd5MD54ZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdfZEGARRA TIRADO , ALVARO SANTIAGO.pdfReporte de similitudapplication/pdf14489896https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19408/5/ZEGARRA%20TIRADO%20%2c%20ALVARO%20SANTIAGO.pdf0d61ace8ae6d09e9ce78425ac2845fb4MD5520.500.12724/19408oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/194082025-04-01 12:09:57.07Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).