Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
Descripción del Articulo
En la actualidad se observa un aumento de interés a lo natural y una tendencia por consumir productos orgánicos es por eso que desarrollamos un licor natural hecho en el Perú, en base a frutas orgánicas con sabores deliciosos. El tema que se desarrolla en el plan de negocios presentado, tiene como f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15770 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Business planning Liquors Fruits Profitability Planificación empresarial Licores Frutas Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_0a7356fa8efabfcee60aaf647ee7d2d9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15770 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas |
| title |
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas |
| spellingShingle |
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas Sandoval Galjuf, Miryam Teresa Business planning Liquors Fruits Profitability Planificación empresarial Licores Frutas Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas |
| title_full |
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas |
| title_fullStr |
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas |
| title_sort |
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas |
| author |
Sandoval Galjuf, Miryam Teresa |
| author_facet |
Sandoval Galjuf, Miryam Teresa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matto Cáceres, Alberto Enrique Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sandoval Galjuf, Miryam Teresa |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Business planning Liquors Fruits Profitability |
| topic |
Business planning Liquors Fruits Profitability Planificación empresarial Licores Frutas Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación empresarial Licores Frutas Rentabilidad |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad se observa un aumento de interés a lo natural y una tendencia por consumir productos orgánicos es por eso que desarrollamos un licor natural hecho en el Perú, en base a frutas orgánicas con sabores deliciosos. El tema que se desarrolla en el plan de negocios presentado, tiene como finalidad dar a conocer los diversos factores que afectan la comercialización de licores artesanales en base a frutas orgánicas de marca Nativo; así como también el modelo de gestión para llevar a cabo este proyecto. Este documento tiene como bases el diagnóstico de la situación actual del consumo de bebidas orgánicas en el Perú, guiándonos de la situación del mercado global, con el propósito de obtener una idea clara de esta nueva tendencia en el mercado. A continuación, se muestra el detalle del análisis de las características que debe tener el producto, del mercado al cual se dirige, del marketing que se utilizará para alcanzar a las personas correctas para abastecer la demanda del producto; se muestra la capacidad de la planta, y de la ubicación más conveniente de la misma, así como de la tecnología que se empleará, culminando con la evaluación económica y financiera del proyecto. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-16T14:32:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-16T14:32:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Sandoval Galjuf, M. T. (2022). Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770 |
| identifier_str_mv |
Sandoval Galjuf, M. T. (2022). Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/5/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/4/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/1/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4559a8e8805849c1df45237b5ee18214 88be8d8293434c6e2c79853343c0840d 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 461157f0cc880fe5b81d392af236fafd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612320020594688 |
| spelling |
Matto Cáceres, Alberto Enrique JesúsSandoval Galjuf, Miryam Teresa2022-05-16T14:32:43Z2022-05-16T14:32:43Z2022Sandoval Galjuf, M. T. (2022). Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770En la actualidad se observa un aumento de interés a lo natural y una tendencia por consumir productos orgánicos es por eso que desarrollamos un licor natural hecho en el Perú, en base a frutas orgánicas con sabores deliciosos. El tema que se desarrolla en el plan de negocios presentado, tiene como finalidad dar a conocer los diversos factores que afectan la comercialización de licores artesanales en base a frutas orgánicas de marca Nativo; así como también el modelo de gestión para llevar a cabo este proyecto. Este documento tiene como bases el diagnóstico de la situación actual del consumo de bebidas orgánicas en el Perú, guiándonos de la situación del mercado global, con el propósito de obtener una idea clara de esta nueva tendencia en el mercado. A continuación, se muestra el detalle del análisis de las características que debe tener el producto, del mercado al cual se dirige, del marketing que se utilizará para alcanzar a las personas correctas para abastecer la demanda del producto; se muestra la capacidad de la planta, y de la ubicación más conveniente de la misma, así como de la tecnología que se empleará, culminando con la evaluación económica y financiera del proyecto.Nowadays there is an upward trend of interest in consuming organic products that’s why we developed a natural liquor based on great tasting organic fruits. The topic that is developed in the business plan presented, is intended to publicize the various factors that affect the commercialization of artisan liquors based on organic fruits. l as the management model to carry out this project. This document is based on the diagnosis of the current situation of the consumption of organic beverages in Peru, guiding us from the global market situation, in order to obtain a clear idea of this new trend in the market. Below you will find the detail of the analysis of the characteristics that the product must have, the market to which it is directed, the marketing strategy that will be used to attract the right people in order to supply the demand, the capacity of the plant, and its most convenient location, as well as the technology that will be used, culminating with the economic and financial evaluation of the project.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusiness planningLiquorsFruitsProfitabilityPlanificación empresarialLicoresFrutasRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1955-4471823958441301673033990https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalArata Llona, Juan AndrésSolís Fuster, FernandoMatto Cáceres, Alberto Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional5200- 31.c1OITHUMBNAILSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdf.jpgSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10864https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/5/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf.jpg4559a8e8805849c1df45237b5ee18214MD55TEXTSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdf.txtSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdf.txtExtracted texttext/plain203877https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/4/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf.txt88be8d8293434c6e2c79853343c0840dMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdfSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdfTrabajoapplication/pdf3962428https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/1/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf461157f0cc880fe5b81d392af236fafdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/15770oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/157702025-09-17 12:28:06.04Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).