Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas

Descripción del Articulo

En la actualidad se observa un aumento de interés a lo natural y una tendencia por consumir productos orgánicos es por eso que desarrollamos un licor natural hecho en el Perú, en base a frutas orgánicas con sabores deliciosos. El tema que se desarrolla en el plan de negocios presentado, tiene como f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Galjuf, Miryam Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business planning
Liquors
Fruits
Profitability
Planificación empresarial
Licores
Frutas
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_0a7356fa8efabfcee60aaf647ee7d2d9
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15770
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
title Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
spellingShingle Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
Sandoval Galjuf, Miryam Teresa
Business planning
Liquors
Fruits
Profitability
Planificación empresarial
Licores
Frutas
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
title_full Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
title_fullStr Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
title_full_unstemmed Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
title_sort Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
author Sandoval Galjuf, Miryam Teresa
author_facet Sandoval Galjuf, Miryam Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matto Cáceres, Alberto Enrique Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Sandoval Galjuf, Miryam Teresa
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Business planning
Liquors
Fruits
Profitability
topic Business planning
Liquors
Fruits
Profitability
Planificación empresarial
Licores
Frutas
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación empresarial
Licores
Frutas
Rentabilidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad se observa un aumento de interés a lo natural y una tendencia por consumir productos orgánicos es por eso que desarrollamos un licor natural hecho en el Perú, en base a frutas orgánicas con sabores deliciosos. El tema que se desarrolla en el plan de negocios presentado, tiene como finalidad dar a conocer los diversos factores que afectan la comercialización de licores artesanales en base a frutas orgánicas de marca Nativo; así como también el modelo de gestión para llevar a cabo este proyecto. Este documento tiene como bases el diagnóstico de la situación actual del consumo de bebidas orgánicas en el Perú, guiándonos de la situación del mercado global, con el propósito de obtener una idea clara de esta nueva tendencia en el mercado. A continuación, se muestra el detalle del análisis de las características que debe tener el producto, del mercado al cual se dirige, del marketing que se utilizará para alcanzar a las personas correctas para abastecer la demanda del producto; se muestra la capacidad de la planta, y de la ubicación más conveniente de la misma, así como de la tecnología que se empleará, culminando con la evaluación económica y financiera del proyecto.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-16T14:32:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-16T14:32:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sandoval Galjuf, M. T. (2022). Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770
identifier_str_mv Sandoval Galjuf, M. T. (2022). Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/5/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/4/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/1/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4559a8e8805849c1df45237b5ee18214
88be8d8293434c6e2c79853343c0840d
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
461157f0cc880fe5b81d392af236fafd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612320020594688
spelling Matto Cáceres, Alberto Enrique JesúsSandoval Galjuf, Miryam Teresa2022-05-16T14:32:43Z2022-05-16T14:32:43Z2022Sandoval Galjuf, M. T. (2022). Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770https://hdl.handle.net/20.500.12724/15770En la actualidad se observa un aumento de interés a lo natural y una tendencia por consumir productos orgánicos es por eso que desarrollamos un licor natural hecho en el Perú, en base a frutas orgánicas con sabores deliciosos. El tema que se desarrolla en el plan de negocios presentado, tiene como finalidad dar a conocer los diversos factores que afectan la comercialización de licores artesanales en base a frutas orgánicas de marca Nativo; así como también el modelo de gestión para llevar a cabo este proyecto. Este documento tiene como bases el diagnóstico de la situación actual del consumo de bebidas orgánicas en el Perú, guiándonos de la situación del mercado global, con el propósito de obtener una idea clara de esta nueva tendencia en el mercado. A continuación, se muestra el detalle del análisis de las características que debe tener el producto, del mercado al cual se dirige, del marketing que se utilizará para alcanzar a las personas correctas para abastecer la demanda del producto; se muestra la capacidad de la planta, y de la ubicación más conveniente de la misma, así como de la tecnología que se empleará, culminando con la evaluación económica y financiera del proyecto.Nowadays there is an upward trend of interest in consuming organic products that’s why we developed a natural liquor based on great tasting organic fruits. The topic that is developed in the business plan presented, is intended to publicize the various factors that affect the commercialization of artisan liquors based on organic fruits. l as the management model to carry out this project. This document is based on the diagnosis of the current situation of the consumption of organic beverages in Peru, guiding us from the global market situation, in order to obtain a clear idea of this new trend in the market. Below you will find the detail of the analysis of the characteristics that the product must have, the market to which it is directed, the marketing strategy that will be used to attract the right people in order to supply the demand, the capacity of the plant, and its most convenient location, as well as the technology that will be used, culminating with the economic and financial evaluation of the project.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusiness planningLiquorsFruitsProfitabilityPlanificación empresarialLicoresFrutasRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1955-4471823958441301673033990https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalArata Llona, Juan AndrésSolís Fuster, FernandoMatto Cáceres, Alberto Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional5200- 31.c1OITHUMBNAILSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdf.jpgSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10864https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/5/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf.jpg4559a8e8805849c1df45237b5ee18214MD55TEXTSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdf.txtSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdf.txtExtracted texttext/plain203877https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/4/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf.txt88be8d8293434c6e2c79853343c0840dMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdfSandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_orgánicas.pdfTrabajoapplication/pdf3962428https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/1/Sandoval_Galjuf_Plan_de_negocios_bebidas_espirituosas_org%c3%a1nicas.pdf461157f0cc880fe5b81d392af236fafdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15770/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/15770oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/157702025-09-17 12:28:06.04Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).