Extracción de características y reconocimiento de patrones con Deep Learning para la investigación de mercados

Descripción del Articulo

Presenta la potencia de las técnicas de aprendizaje profundo (Deep Learning) en Inteligencia Artificial para lograr una alta eficacia en el reconocimiento de patrones para la investigación de mercados mediante clusterización a partir de la extracción directa de características (feature extraction st...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schwarz Díaz, Max
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6163
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Market research
Business intelligence
Artificial intelligence
Machine learning
Big data
Estudio de mercado
Inteligencia de negocios
Inteligencia artificial
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Presenta la potencia de las técnicas de aprendizaje profundo (Deep Learning) en Inteligencia Artificial para lograr una alta eficacia en el reconocimiento de patrones para la investigación de mercados mediante clusterización a partir de la extracción directa de características (feature extraction strategies) en el contexto de grandes volúmenes de datos (BigData).
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