Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play"
Descripción del Articulo
Currently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about loyalty, which today has evolved into the concept of digital loyalty. The Peruv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18573 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/18573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor Electronic commerce Customer loyalty Consumer behavior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_02d27c5d183a71a58318795eab69ec6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18573 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" |
title |
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" |
spellingShingle |
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" Alcoser Kok, Sebastian Stefano Comercio electrónico Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor Electronic commerce Customer loyalty Consumer behavior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" |
title_full |
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" |
title_fullStr |
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" |
title_full_unstemmed |
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" |
title_sort |
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" |
author |
Alcoser Kok, Sebastian Stefano |
author_facet |
Alcoser Kok, Sebastian Stefano Casalino Piñeiro, María del Carmen |
author_role |
author |
author2 |
Casalino Piñeiro, María del Carmen |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Román, Patricia Mercedes |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcoser Kok, Sebastian Stefano Casalino Piñeiro, María del Carmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor Electronic commerce Customer loyalty Consumer behavior |
topic |
Comercio electrónico Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor Electronic commerce Customer loyalty Consumer behavior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Currently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about loyalty, which today has evolved into the concept of digital loyalty. The Peruvian digital consumer has increased considerably in recent years, being boosted as a result of the pandemic caused by Covid 19. However, little research has been identified on e-loyalty and the model of pure plays retail in Peru. This research seeks to confirm the findings that have been obtained internationally about the factors that affect digital loyalty, focusing on the current Peruvian market and serving as a basis for the discovery of future findings that take the subject in greater depth. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-24T14:39:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-24T14:39:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alcoser Kok, S. S. & Casalino Piñeiro, M. C. (2023) Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18573 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18573 |
identifier_str_mv |
Alcoser Kok, S. S. & Casalino Piñeiro, M. C. (2023) Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18573 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18573 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/5/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/14/T018_73686254_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/9/FA_73686254.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/11/20160297%20CASALINO%20PI%c3%91EIRO%20MARIANA%20DEL%20CARMEN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/12/T018_73686254_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/2/FA_73686254.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/3/20160297%20CASALINO%20PI%c3%91EIRO%20MARIANA%20DEL%20CARMEN.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/4/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/13/T018_73686254_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/8/FA_73686254.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/10/20160297%20CASALINO%20PI%c3%91EIRO%20MARIANA%20DEL%20CARMEN.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d361d3bb50efba4c3952c40905cc3b1a b1351f75d6f2da060dbf320e31894d54 1b21fddb38ab0d4acdae748fc8127e6e 1c6fc3f5ce2fdbe9d30e5c078e211b11 32bc3ae4a6c91545db62ba11663e8b45 a7d9bcc6dbd0f9d9311db065988428d2 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1dda9f959fe65aa7d218025e386ef8ad 129a330e80358eefa26edfc00a2c4867 f3468e3e2b66efe51c8a9d6655464344 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977477385551872 |
spelling |
Rodríguez Román, Patricia MercedesAlcoser Kok, Sebastian StefanoCasalino Piñeiro, María del Carmen2023-07-24T14:39:46Z2023-07-24T14:39:46Z2023Alcoser Kok, S. S. & Casalino Piñeiro, M. C. (2023) Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18573https://hdl.handle.net/20.500.12724/18573Currently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about loyalty, which today has evolved into the concept of digital loyalty. The Peruvian digital consumer has increased considerably in recent years, being boosted as a result of the pandemic caused by Covid 19. However, little research has been identified on e-loyalty and the model of pure plays retail in Peru. This research seeks to confirm the findings that have been obtained internationally about the factors that affect digital loyalty, focusing on the current Peruvian market and serving as a basis for the discovery of future findings that take the subject in greater depth.Actualmente, los consumidores cuentan con una amplia oferta de plataformas para comprar de manera online por lo que cada vez es más difícil para las empresas alcanzar la lealtad de sus clientes. Diferentes autores han realizado muchos estudios a lo largo de los años acerca de la lealtad, la cual hoy en día ha evolucionado al concepto de lealtad digital. La base de consumidores peruanos digitales ha incrementado considerablemente en los últimos años, viéndose impulsada aún más como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid 19. Sin embargo, al día de hoy se identifica la escasa investigación acerca del e-loyalty y el modelo de pure plays retail en el Perú. En la presente investigación se busca confirmar los hallazgos que se han obtenido de manera internacional acerca de los factores que afectan a la lealtad digital como lo son la calidad del servicio, la confianza digital, el costo de cambio y el riesgo percibido enfocándose en el mercado peruano actual en el sector de los negocios pure plays, de manera que sirva como base para el descubrimiento de futuros hallazgos acerca de la lealtad de los usuarios en las pure plays.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAComercio electrónicoFidelización del clienteComportamiento del consumidorElectronic commerceCustomer loyaltyConsumer behaviorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketinghttps://orcid.org/0000-0001-9529-32100939088341402673686254https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalChoy Chea, Julio MartínMory Saravia, Christians ManuelRodriguez Román, Patricia Mercedeshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis5205 - 3.f115LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILT018_73686254_T.pdf.jpgT018_73686254_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10468https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/14/T018_73686254_T.pdf.jpgd361d3bb50efba4c3952c40905cc3b1aMD514FA_73686254.pdf.jpgFA_73686254.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16202https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/9/FA_73686254.pdf.jpgb1351f75d6f2da060dbf320e31894d54MD5920160297 CASALINO PIÑEIRO MARIANA DEL CARMEN.pdf.jpg20160297 CASALINO PIÑEIRO MARIANA DEL CARMEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11413https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/11/20160297%20CASALINO%20PI%c3%91EIRO%20MARIANA%20DEL%20CARMEN.pdf.jpg1b21fddb38ab0d4acdae748fc8127e6eMD511ORIGINALT018_73686254_T.pdfT018_73686254_T.pdfTesisapplication/pdf1080033https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/12/T018_73686254_T.pdf1c6fc3f5ce2fdbe9d30e5c078e211b11MD512FA_73686254.pdfFA_73686254.pdfAutorizaciónapplication/pdf209561https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/2/FA_73686254.pdf32bc3ae4a6c91545db62ba11663e8b45MD5220160297 CASALINO PIÑEIRO MARIANA DEL CARMEN.pdf20160297 CASALINO PIÑEIRO MARIANA DEL CARMEN.pdfReporte de similitudapplication/pdf11934244https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/3/20160297%20CASALINO%20PI%c3%91EIRO%20MARIANA%20DEL%20CARMEN.pdfa7d9bcc6dbd0f9d9311db065988428d2MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54TEXTT018_73686254_T.pdf.txtT018_73686254_T.pdf.txtExtracted texttext/plain125632https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/13/T018_73686254_T.pdf.txt1dda9f959fe65aa7d218025e386ef8adMD513FA_73686254.pdf.txtFA_73686254.pdf.txtExtracted texttext/plain2572https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/8/FA_73686254.pdf.txt129a330e80358eefa26edfc00a2c4867MD5820160297 CASALINO PIÑEIRO MARIANA DEL CARMEN.pdf.txt20160297 CASALINO PIÑEIRO MARIANA DEL CARMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain3426https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/10/20160297%20CASALINO%20PI%c3%91EIRO%20MARIANA%20DEL%20CARMEN.pdf.txtf3468e3e2b66efe51c8a9d6655464344MD51020.500.12724/18573oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/185732024-11-13 12:59:32.631Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.022113 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).