Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play"

Descripción del Articulo

Currently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about loyalty, which today has evolved into the concept of digital loyalty. The Peruv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcoser Kok, Sebastian Stefano, Casalino Piñeiro, María del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
Electronic commerce
Customer loyalty
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description Currently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about loyalty, which today has evolved into the concept of digital loyalty. The Peruvian digital consumer has increased considerably in recent years, being boosted as a result of the pandemic caused by Covid 19. However, little research has been identified on e-loyalty and the model of pure plays retail in Peru. This research seeks to confirm the findings that have been obtained internationally about the factors that affect digital loyalty, focusing on the current Peruvian market and serving as a basis for the discovery of future findings that take the subject in greater depth.
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However, little research has been identified on e-loyalty and the model of pure plays retail in Peru. This research seeks to confirm the findings that have been obtained internationally about the factors that affect digital loyalty, focusing on the current Peruvian market and serving as a basis for the discovery of future findings that take the subject in greater depth.Actualmente, los consumidores cuentan con una amplia oferta de plataformas para comprar de manera online por lo que cada vez es más difícil para las empresas alcanzar la lealtad de sus clientes. Diferentes autores han realizado muchos estudios a lo largo de los años acerca de la lealtad, la cual hoy en día ha evolucionado al concepto de lealtad digital. La base de consumidores peruanos digitales ha incrementado considerablemente en los últimos años, viéndose impulsada aún más como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid 19. Sin embargo, al día de hoy se identifica la escasa investigación acerca del e-loyalty y el modelo de pure plays retail en el Perú. En la presente investigación se busca confirmar los hallazgos que se han obtenido de manera internacional acerca de los factores que afectan a la lealtad digital como lo son la calidad del servicio, la confianza digital, el costo de cambio y el riesgo percibido enfocándose en el mercado peruano actual en el sector de los negocios pure plays, de manera que sirva como base para el descubrimiento de futuros hallazgos acerca de la lealtad de los usuarios en las pure plays.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAComercio electrónicoFidelización del clienteComportamiento del consumidorElectronic commerceCustomer loyaltyConsumer behaviorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketinghttps://orcid.org/0000-0001-9529-32100939088341402673686254https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalChoy Chea, Julio MartínMory Saravia, Christians ManuelRodriguez Román, Patricia Mercedeshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis5205 - 3.f115LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILT018_73686254_T.pdf.jpgT018_73686254_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10468https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/14/T018_73686254_T.pdf.jpgd361d3bb50efba4c3952c40905cc3b1aMD514FA_73686254.pdf.jpgFA_73686254.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16202https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/9/FA_73686254.pdf.jpgb1351f75d6f2da060dbf320e31894d54MD5920160297 CASALINO PIÑEIRO MARIANA DEL CARMEN.pdf.jpg20160297 CASALINO PIÑEIRO MARIANA DEL CARMEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11413https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/11/20160297%20CASALINO%20PI%c3%91EIRO%20MARIANA%20DEL%20CARMEN.pdf.jpg1b21fddb38ab0d4acdae748fc8127e6eMD511ORIGINALT018_73686254_T.pdfT018_73686254_T.pdfTesisapplication/pdf1080033https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/12/T018_73686254_T.pdf1c6fc3f5ce2fdbe9d30e5c078e211b11MD512FA_73686254.pdfFA_73686254.pdfAutorizaciónapplication/pdf209561https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/2/FA_73686254.pdf32bc3ae4a6c91545db62ba11663e8b45MD5220160297 CASALINO PIÑEIRO MARIANA DEL CARMEN.pdf20160297 CASALINO PIÑEIRO MARIANA DEL CARMEN.pdfReporte de similitudapplication/pdf11934244https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18573/3/20160297%20CASALINO%20PI%c3%91EIRO%20MARIANA%20DEL%20CARMEN.pdfa7d9bcc6dbd0f9d9311db065988428d2MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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