¿Qué hacer con los influencers?
Descripción del Articulo
En este artículo, el autor desarrolla la regulación relacionada a la publicidad de influencers. En este sentido, concluye que dicha publicidad no es otra cosa más que una nueva forma de hacer publicidad testimonial y que la posibilidad de que se trate de publicidad encubierta es bastante menor.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21020 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/21020 https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
id |
RULI_004335cee4a2eeeeaf60ab75c5a297a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21020 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
spelling |
Sosa Huapaya, Alex EverSosa Huapaya, Alex Ever2024-08-22T17:57:34Z2024-08-22T17:57:34Z2021Sosa Huapaya, A. (2021). ¿Qué hacer con los influencers?. Advocatus, (039), 297-313. https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.51362523-6261https://hdl.handle.net/20.500.12724/21020Advocatus121541816https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136En este artículo, el autor desarrolla la regulación relacionada a la publicidad de influencers. En este sentido, concluye que dicha publicidad no es otra cosa más que una nueva forma de hacer publicidad testimonial y que la posibilidad de que se trate de publicidad encubierta es bastante menor.application/htmlspaAsociación Civil ADV Editoresurn:issn:2523-6261info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00¿Qué hacer con los influencers?info:eu-repo/semantics/articleArtículoPendienteUniversidad de Lima20.500.12724/21020oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/210202024-10-25 15:05:44.699Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Qué hacer con los influencers? |
title |
¿Qué hacer con los influencers? |
spellingShingle |
¿Qué hacer con los influencers? Sosa Huapaya, Alex Ever Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
title_short |
¿Qué hacer con los influencers? |
title_full |
¿Qué hacer con los influencers? |
title_fullStr |
¿Qué hacer con los influencers? |
title_full_unstemmed |
¿Qué hacer con los influencers? |
title_sort |
¿Qué hacer con los influencers? |
author |
Sosa Huapaya, Alex Ever |
author_facet |
Sosa Huapaya, Alex Ever |
author_role |
author |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Sosa Huapaya, Alex Ever |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sosa Huapaya, Alex Ever |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pendiente |
topic |
Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
description |
En este artículo, el autor desarrolla la regulación relacionada a la publicidad de influencers. En este sentido, concluye que dicha publicidad no es otra cosa más que una nueva forma de hacer publicidad testimonial y que la posibilidad de que se trate de publicidad encubierta es bastante menor. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-22T17:57:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-22T17:57:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Sosa Huapaya, A. (2021). ¿Qué hacer con los influencers?. Advocatus, (039), 297-313. https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2523-6261 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/21020 |
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv |
Advocatus |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
121541816 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136 |
identifier_str_mv |
Sosa Huapaya, A. (2021). ¿Qué hacer con los influencers?. Advocatus, (039), 297-313. https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136 2523-6261 Advocatus 121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/21020 https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2523-6261 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/html |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Asociación Civil ADV Editores |
publisher.none.fl_str_mv |
Asociación Civil ADV Editores |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710004190347264 |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).