¿Qué hacer con los influencers?

Descripción del Articulo

En este artículo, el autor desarrolla la regulación relacionada a la publicidad de influencers. En este sentido, concluye que dicha publicidad no es otra cosa más que una nueva forma de hacer publicidad testimonial y que la posibilidad de que se trate de publicidad encubierta es bastante menor.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Huapaya, Alex Ever
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21020
https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id RULI_004335cee4a2eeeeaf60ab75c5a297a6
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21020
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
spelling Sosa Huapaya, Alex EverSosa Huapaya, Alex Ever2024-08-22T17:57:34Z2024-08-22T17:57:34Z2021Sosa Huapaya, A. (2021). ¿Qué hacer con los influencers?. Advocatus, (039), 297-313. https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.51362523-6261https://hdl.handle.net/20.500.12724/21020Advocatus121541816https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136En este artículo, el autor desarrolla la regulación relacionada a la publicidad de influencers. En este sentido, concluye que dicha publicidad no es otra cosa más que una nueva forma de hacer publicidad testimonial y que la posibilidad de que se trate de publicidad encubierta es bastante menor.application/htmlspaAsociación Civil ADV Editoresurn:issn:2523-6261info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00¿Qué hacer con los influencers?info:eu-repo/semantics/articleArtículoPendienteUniversidad de Lima20.500.12724/21020oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/210202024-10-25 15:05:44.699Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv ¿Qué hacer con los influencers?
title ¿Qué hacer con los influencers?
spellingShingle ¿Qué hacer con los influencers?
Sosa Huapaya, Alex Ever
Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short ¿Qué hacer con los influencers?
title_full ¿Qué hacer con los influencers?
title_fullStr ¿Qué hacer con los influencers?
title_full_unstemmed ¿Qué hacer con los influencers?
title_sort ¿Qué hacer con los influencers?
author Sosa Huapaya, Alex Ever
author_facet Sosa Huapaya, Alex Ever
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Sosa Huapaya, Alex Ever
dc.contributor.author.fl_str_mv Sosa Huapaya, Alex Ever
dc.subject.none.fl_str_mv Pendiente
topic Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description En este artículo, el autor desarrolla la regulación relacionada a la publicidad de influencers. En este sentido, concluye que dicha publicidad no es otra cosa más que una nueva forma de hacer publicidad testimonial y que la posibilidad de que se trate de publicidad encubierta es bastante menor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-22T17:57:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-22T17:57:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sosa Huapaya, A. (2021). ¿Qué hacer con los influencers?. Advocatus, (039), 297-313. https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2523-6261
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/21020
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv Advocatus
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 121541816
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136
identifier_str_mv Sosa Huapaya, A. (2021). ¿Qué hacer con los influencers?. Advocatus, (039), 297-313. https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136
2523-6261
Advocatus
121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/21020
https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5136
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2523-6261
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Asociación Civil ADV Editores
publisher.none.fl_str_mv Asociación Civil ADV Editores
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710004190347264
score 13.0672035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).